Ir al contenido principal

Ejercicio de Gratitud.


Hace algunos meses atrás hice un ejercicio que consistió en atrapar durante 50 Días todo lo que valiera la pena del día y fuera positivo. La verdad fue una experiencia muy padre, porque al final de la cuenta de todos esos días, el resultado fue muy interesante y ni yo me lo esperaba.

Después de eso y durante todos estos meses he ido aprendiendo muchas otras cosas, de las cuales no he hablado en el blog (por falta de tiempo), y bueno, ya habrá tiempo para hacerlo; pero hace apenas unos cuantos días me encontré con algo muy interesante que consiste en hacer una especie de "Diario de Gratitud"...

Hoy no voy a entrar en mucho detalle respecto a eso, porque ya es un poco tarde, pero prometo en unos cuantos días, regresar aquí para plantear un poco en lo que consiste este ejercicio (por si a alguien le late llevarlo a cabo también) ¿va?

Eres 25% más feliz cuando verdaderamente de corazón agradeces por algo...

Comentarios

Vane dijo…
Ser agradecido, humilde, solidario, cálido, honesto, sensible, humano, afectivo, y un montón de otras cosas positivas te hacen más feliz en un gran porcentaje.
Mr. Magoo... dijo…
En cualquier escrito, libro, frasecita o asi que ande uno buscando para estar en paz, o buscar ser feliz, si no en cualquiera, en la mayoria con los que me he topado, siempre hablan de esa gratitud, de estar agradecido con la vida, por la oportunidad de estar aqui, y con los demas, con la gente que a diario vemos, porque sea como sea, nos ayudan a sentirnos vivos, parte de un todo, algunas cosas o personas, a pesar de que nos puedan causar danio, nos ayudaran a aprender y darnos cuenta que se puede equivocar pero que se puede rectificar, y cosas asi por el estilo.
Suena bastante interesante tu ejercicio, pasare a buscarlo mas adelante.
Saludos.