Postales Imaginarias.


...Y me fui a dormir pensando en todo lo que te pasaba. Al llegar al país de los sueños, aunque estaba demasiado lejos de tu meridiano, tuve ganas de poner en tu maleta de viaje una historia distinta, escrita con granitos de arena, incrustados en un pedazo de papel doblado.

En el mundo real, tal vez eso de nada te serviría... Ni tampoco el espacio que siempre te guardo en el naviero de papel que todos los días, al terminar las horas y cerrar los ojos, me lleva de camino hacia el país de los sueños.

No puedo traerte hasta aquí, ni evitar que algunas cosas te pasen, más lo que si puedo hacer es, regalarte un boleto para una travesía imaginaria que te sirva como una puerta emergente para esconderte de la tristeza, engañar a la nostalgia y olvidar por unas cuantas horas, las cosas que te duelen y eclipsan todo eso bueno que eres tú.

Yo no sé si nos hemos visto a los ojos, ni tampoco tengo idea de cómo fue que tus pasos te trajeron hasta aquí; ¿pero sabes algo?: Hoy mientras camino, al mismo tiempo sueño despierta... Sueño y confío en que tal vez buscando una respuesta yo me cruce en tu camino; y aunque no esté en mis manos cambiarte con buenos deseos el pasado, te puedo regalar la luz que envuelve a las letras que permanecen para siempre, cuando salen del interior de alguien que hasta la cosa más insignificante y sorprendente te quiere compartir.

En este momento pienso, en que las postales se inventaron para enviar abrazos y buenos deseos a distancia, para decirle a alguien: "Eres parte de mi y te llevo conmigo siempre muy presente, aunque me la esté pasando demasiado bien".
Pero como esta es una postal imaginaria, no tiene límite en el espacio ni en el tiempo; y a pesar de que ni tú ni yo nos encontremos nunca, y tampoco puedo ponerla en tus manos, espero que en estas letras olvidadas, encuentres un día, un buen motivo para sonreír.
10 de Abril, 2011.
10:58 am
(Hace  176 días)

Comentarios

Linda idea, lindo detalle. Seguramente que si, que la persona que encuentre esto va a sonreír o porque no llorar de emoción, las dos cosas son bienvenidas.

Muy lindo el post.
Mr. Magoo... dijo…
Que padre carta Martha, me dejo pensando mucho, en que nos clavamos demasiado en la vida real, y no nos damos cuenta que al final de cuentas ese lugar de suenios es de donde empezamos a formar nuestras ideas descabelladas que en alguna ocasion hemos podido llevar a cabo, como una fuente de inspiracion, la "casita secreta" que todo mundo quiso tener de nino, en fin.

Gracias por compartirla y felicidades por el nuevo disenio, esta padrisimo! muy ad hoc con la epoca, los colores le dan mucha vida.
Saludos.
Martiuks dijo…
Magoo:

Pues si te hizo pensar este post, que padre, no lo escribí con ese fin. Mi intención era nada más esa, escribir una "Postal Imaginaria" que le pueda servir a alguien que llegue aquí y sienta que pueden ser palabras como escritas para esa persona. Claro lo hice pensando en las personas que en un futuro puedan leer mis escritos y yo ya no llegue a conocer, pero mi fuente principal de inspiración es evidentemente una persona que adoro con el alma y que me ha regalado la amistad más valiosa y grande que yo haya podido tener.

Gracias por pasar y saludos para ti también.

Entradas populares