Ir al contenido principal

Rezar por ti.


...Yo no sé si sirva de algo, o de plano no sirva de nada... Yo no sé los planes que Dios tenga para tú vida; pero a pesar de eso, todas las noches y cada mañana (en cuanto despierto), con el corazón abierto y los ojos bien apretados yo rezo por ti.

Sé que no está en mis manos resolver tus problemas o evitar que algo te duela; pero de todos modos estoy, y voy a seguir aquí.

Que hoy sea un mejor mañana que ayer y que Dios se haga presente en cada una de las cosas que hagas a lo largo del día.

Comentarios

Mr. Magoo... dijo…
No sabes cuanto me llego esto... me imagine a mis chaparros haciendolo, pero pidiendo ... tal vez por su viejo que se esta volviendo loco? que se yo... me cayo el saco pero pues es la percepcion.
Me encanto la imagen, y pues, habra que creer, que si Dios no endereza jorobados, pero algun bien nos hara tener esa oracion de buena voluntado, para uno o hacia alguien.
Saludos y buen Jueves...
Vane dijo…
Yo tengo esta foto guardada y es hermosa, pero más hermosa queda con tu mensaje tan especial.

Te quiero mucho!
Martuchis dijo…
MAGOO:
Pues es bien cierta esa frase que dices, de que "Dios no endereza jorobados", pero independientemente del camino que Dios tiene señalado para cada persona y aunque a veces no es lo más adecuado lo que nosotros pedimos para esas personas por quienes rezamos, yo siempre he creído que una oración (y sobre todo esa buena voluntad), no le cae mal a nadie.

VANE:
Si es una imagen muy hermosa. Hoy te estuve platicando un poco acerca de porque escribí esto. Bueno aunque en el fondo tú conoces muy bien la forma en la que escribo y las motivaciones que a veces tengo para hacerlo.

Yo también te quiero mucho a ti. ¡Buen Viernes!