Sobre el regreso de compositores resultados de encuesta y otros rollos...

Pues hoy tocaba post con las fotos de "Universo Hoy", pero después de que el servidor de este changarro bloguero se colapsó con los 45458789678956785496 millones de votos recibidos durante la encuesta de la semana pasada... ¡Nah! no es cierto, pero bueno, si no me "hago el paro" y me echo porras yo sola ¿pues quién más? ¿no?

Ya hablando en serio el Lunes pasado terminaron las votaciones de una mini-encuesta que se me ocurrió publicar para que las poquitas personas que pasan con frecuencia por este espacio, y a quienes de antemano agradezco por haberse tomado el tiempo para participar, me orientaran un poco acerca de las cosas que vienen para el blog.

En definitiva la petición generalizada fue que regresen Los Lunes de Compositores, y pues este post es para confirmarles el regreso de esa tan laboriosa, pero gustada sección. De hecho esa fue la razón por la que decidí dejar de publicarla. Cada post de esa sección me requiere mucho tiempo y dedicación, pero como también al lector lo que pida, y yo la hago siempre con mucho cariño, pues el consejo editorial de este blog (o sea yo); a través de su vocera oficial (que también soy yo), ha tomado "la decisión ejecutiva" de complacer a los 3 lectores que nos hacen favor de visitar estas Páginas Sueltas y de Colores y retomar esa sección.

La variante ahora será que una vez al mes, haremos un recorrido por la trayectoria de algún compositor famoso o desconocido. Como siempre se aceptan sus sugerencias, quejas y hasta críticas (se vale también); y pues así como hay compositores nuevos, otros consagrados que todavía no han desfilado por aquí, y algunos otros que apenas están empezando o a punto de convertirse en creadores de sonidos y letras (¡Mujaaaaa!); de repente, si el tiempo y las actividades lo permiten, igual durante el mes podremos tener alguna que otra sorpresilla con artistas que ya formaron parte de esta sección, pero como el talento no se agota; puede que igual de repente tengan una segunda vuelta por aquí.

Vienen muchas historias, alguno que otro audio, más reseñas de fan sobre películas (que lo he dejado eso medio en el olvido porque a excepción de lo que he visto en el cine, me he enfocado más a los libros), pero prometo retomar eso y tratar de ir más seguido al cine, y cuando no se pueda, volver a ver películas en casa.

También espero que antes de que finalice Noviembre, publicar el final de"Las Remembranzas Fantasmagóricas", -¡por finnnnnn, ya por piedaddd!- que ha sido un ejercicio literario muy interesante para mi, pero que ya me tomó 2 años experimentar y pues una vez que concluya, tal vez vengan cosas nuevas de las que todavía no puedo hablar, pero que ojalá se den, para poder cerrar el año 2011 con algo muy especial para todos los lectores de este espacio.

Por lo pronto estos son los resultados de la encuesta:

•Lunes de Compositores:
5 Votos = 60%
•Historias y Cuentos:
3 Votos= 37%
•Libros en Podcast y Posts en Audio:
3 Votos = 37%
•Reseñas de Cine
2 Votos= 25%
•Ninguna de las anteriores
1 Voto = 12%

Obvio que había categorías que eran broma; pero ya dejando de lado el cotorreo, agradezco de nuevo a las personas que además del tiempo que ya me regalan, se tomaron algunos minutos adicionales para emitir su voto. 

Ustedes ya conocen cual es la esencia de este blog, pero en este último tiempo he tratado de poner cosas distintas y de interactuar un poco más con ustedes a través de preguntas muy concretas que a veces  hago en los posts. La intención aquí es siempre aportarles algo que vaya más allá del simple entretenimiento. 

Por hoy me despido, pero espero que todo lo que han encontrado aquí hasta ahora les haya servido de algo (al menos para distraerlos) y que ojalá que todo lo que viene para la recta final de este año sea del agrado de todos.

Nos leemos el Lunes.

Comentarios

Yo voté por los lunes de compositores y las historias y cuentos.
Los lunes ya regresaron...
Martiuks dijo…
Algo así me imaginé que había sido tu voto, y te lo agradezco enormemente, creo que eres la única persona que lee con esa dedicación todo lo que escribo.

¡Muchas gracias!, y sip, los Lunes están de vuelta.

Entradas populares