Sonrisas.



En estos días, cuando iba de camino al trabajo, leí algo que me hizo pensar acerca de las sonrisas... y aunque viniendo de quien viene, lo que encontré en ese libro da mucho para reflexionar; yo decidí quedarme con lo que me inspiró y por eso se me ocurrió preguntar a quienes pasan por aquí ¿Cuál es la sonrisa más bonita que han visto en su vida?...

Creo que esa es una pregunta padre para hacerle a alguien si te encuentras en la calle, en la parada de un camión, o para tomar por sorpresa a alguien que ya conoces mientras hablan. 

La sola idea de pensar en responder yo misma esa pregunta, me hizo sonreír a mi también y darme cuenta además de que he sido muy afortunada, porque he visto más de 1 sonrisa bonita... y acordarme de eso, me hace muy feliz...

Les dejo el pequeño textito que me hizo pensar en eso... ¡Buen Jueves y nos leemos pronto!...

************
"Me encantan las sonrisas. Por esa razón, sé como hacer más amigos y cómo recibir sonrisas, en particular, sonrisas genuinas. Porque hay muchos tipos de sonrisas: Sarcásticas, artificiales o diplomáticas. 

Muchas sonrisas no producen un sentimiento de satisfacción y a veces pueden incluso crear recelo o miedo, ¿no es cierto?

Pero una sonrisa genuina realmente nos proporciona una sensación de frescura, y según creo, es única de los seres humanos.

Si estas son las sonrisas que deseamos, entonces debemos crear las razones para que ellas aparezcan.
-Dalai Lama-
"En mis Propias Palabras"

Comentarios

Es imposible recordar una sonrisa porque no puede ser una, siempre son muchas y en diferentes momentos.
Te puedo contar de la última sonrisa que me llamó la atención porque decía mucho, y lo mejor de todo que se la provoqué yo a alguien, así que algo bueno hice, y a cambio recibí una hermosa sonrisa con una cara que dijo todo.

A seguir acumulando sonrisas
Anónimo dijo…
Es cierto, una sonrisa verdadera produce mucha satisfaccion

:D

yo no recuerdo cual es la sonrisa más bonita que he visto... supongo que también son varias

Bonito texto, tenía que ser del Dalai Lama (obvio...)

Sale cuídate muchote

byE
Martiuks dijo…
VANE:
Pues es que tu le regalas sonrisas a toda la gente que se cruza en tu camino.

AVECILLA:
Las sonrisas son gratis y al mismo tiempo el regalo más valioso y claro, el Dalai Lama es uno de los personajes más sabios y buena onda del planeta. Él también tiene una sonrisa hermosa que te llena de fe.

Por otro lado... Las sonrisas más bonitas que yo recuerdo sonnnn:

¡La del caballo de la Pantera Rosa y El Burro de Shrek!.. jajaja... No es cierto, pero de sólo recordarlas me muero de la risa...

Gracias a las dos por pasar.

Entradas populares