Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2011

Meme del "Destino Musical"...

Jueves ya, y como si de plano no tuviera nada que hacer, me puse a contestar este "Memelovsky" (que por cierto tiene un título así como que bien dramático y "telenovelesco"); y que me robé... Este... Digo me encontré en el blog de mi colega bloguer: Ave de Estínfalo... Algunas respuestas como que ni al caso, mientras que algunas preguntillas demasiado indiscretas... Pero bueno, así son los "memes", así que una vez leídas las instrucciones, aquí les voy...
Instrucciones: -Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video favorito -Ponlo en aleatorio -Presiona Play -Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche -Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona "Next" o siguiente -No mientas y pretendas ser "cool". ¿Cómo te sientes hoy?"Está pasando Noviembre" - Eros Ramazzotti(no pos si, ya pasó hace un bueeen, pero si es el mes que más me gusta desde siempre)...¿Cuál es tu meta en la vida?"You Are the One&…

Historia en La Canción: "Chanson Boheme".

Ella es una mujer hermosa... una sensual sevillana de cabellos largos, rizados y oscuros, rostro perfecto, además de enormes y expresivos ojos profundos... Su nombre es Carmeny se gana la vida como cigarrera; pero su temperamento y personalidad tan intensa ya la han llevado a meterse en serios problemas.
En el momento en que nosotros la encontramos, ella está cantando y bailando con toda la sensualidad que lleva en la sangre gitana en la Taberna de Lillias Pastia; mientras espera a Don José; un joven militar que se encuentra perdidamente enamorado de ella, al grado de que ha sido capaz de liberarla, tras haber sido arrestada por herir durante un pleito a otra mujer.
A pesar de que Don José ha prometido a su madre enferma que se casará con Micaela, (una amiga de infancia); la fascinación y la atracción que siente por Carmen, está propiciando que además de olvidarse de su promesa; no le importe ni siquiera su compromiso, o correr cualquier riesgo hasta las últimas consecuencias; todo c…

Seis Meses...

Fotos: Victoria Naranjos. Melissa: Y los días se siguen sumando y tú sigues creciendo... En estos días he estado recordando que parece que fue ayer cuando apenas eras algo tan pequeño, y aún así, una llamada telefónica nos anunció que habías decidido emprender el viaje para llegar hasta aquí...
Ya han pasado alrededor de 150 días desde tu llegada, tiempo más que suficiente para que:
- La luna se acerque mucho más a la tierra después de mucho tiempo, tan sólo para venir a velar tu sueño. - Una casa se haya llenado con los colores de los peluches y juguetes, que desde que llegaste tú se han ido instalando por todos los rincones. - Alguien experimente lo que se siente en el alma, cada vez que tú miras y con tu sonrisa le derrites. - Se pueda entender lo que es ver muy de cerca a una mamá, intentar por ti, ser cada día mejor.
En seis meses... Mirarte a ti abrir los ojos cada mañana puede ser u…

Lunes de Compositores: Alondra de La Parra.

"La música siempre fue un magneto poderoso e irresistible en mi vida. Donde sonaba la música era donde yo quería estar. Cuando hay música, dejo de escuchar palabras y sólo oigo ritmos, tonalidades, colores musicales".
Algo que me encanta de Los Lunes de Compositores, es que en este proceso de dar a conocer el trabajo de artistas y creadores, yo también he aprendido y descubierto gente muy talentosa; y justo, este post es para hablar de una de ellas. 
Alondra de La Parra; es una chava a la descubrí apenas a finales del año pasado, y quedé fascinada con su música. Creo que no podía haber elegido alguien mejor para completar la entrada No. 50 de esta sección; ya que ella no solamente es orgullosamente mexicana, sino que es además también, la primer mujer -que por mencionar sólo uno de sus muchos logros- ha dirigido una orquesta en la ciudad de Nueva York.
A pesar de que su carrera podría parecer muy breve y que recién empieza a ser reconocida; detrás de todo esto, están años de e…

De Peticiones y Huéspedes Caninos...

Pues a petición de los fans, y aprovechando que tenemos "visita" canina en casa, este Sábado les comparto las imágenes de la primer sesión canina del 2011. Esta cosita orejona y preciosa es Roberta, una perrita Basset Hound que me prestaron para cruzar con Poncho y está en mi casa desde el Viernes pasado. La verdad no sé decirles si ya hubo romance o no entre ellos (a mi me da la impresión de que en realidad es Roque el que a ella le gusta), pero bueno, en lo que este triángulo amoroso se resuelve, con el pretexto de que ella está de húesped en mi casa, hoy les tomé unas fotos y aquí se las comparto.
Negra y Poncho
Roberta Poncho
Roque
Roberta y Poncho