Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2011

50 Días (Día 45).

Hoy, de regreso, el viento era demasiado cálido y decía algo... No sé si se dirigía a mi para dar respuesta a alguna de mis tantas y eternas preguntas; o era nada más la única forma que encontró Dios para decirme que escuchó todo lo que tuve para platicarle hoy, porque permaneció conmigo desde que desperté y comencé a hablarle, además de que también me acompañó durante todo el camino.
Este MiércolesÉl y yo no hablamos de nada trascendente... Al despertar sólo le dije que aún cuando desconozco los planes que tiene para las personas que quiero, Élsabe también que todo lo que yo siempre deseo para quienes tienen un lugar importante en mi vida, siempre es de corazón... No dijo nada, y tan sólo se limitó a encogerse de hombros y dibujar en su rostro una hermosa sonrisa. 
Lo que llevo en el alma ya lo conoce de sobra... Así que sabe bien que yo no he dejado de creer y por eso me aferro a mis sueños y a la idea de que pase lo que pase, hay alguien en especial a quien me encantaría ver feliz y…

Más Allá del Tiempo (The Time Traveler´s Wife).

Fotos propiedad de: New Line Cinema.
Imagínense que un día, a bordo de un vagón del metro pasa lo siguiente: una mujer, viaja sentada junto a la ventana ocupando un sólo asiento . No sabemos si viene de su trabajo o se dirige hacia su casa(eso es lo de menos),pero justo ese día, mientras ella  va leyendo el periódico, un joven extraño, pero que que al mismo tiempo tiene una mirada muy dulce, se sienta muy cerca y comienza a sacarle plática. Esta es la conversación que se da entre ellos dos: 
Él: -Disculpe... ¿Es usted Annete de Tamble?-Ella: -Sí.-Él: -¡Te amo!...-Ella: -¿?- (cara de desconcierto).-Él: -Quiero decir... Amo tu trabajo, tu forma de cantar, tienes una gran voz.-Ella: -Gracias, lo aprecio... (ella se siente halagada, pero se apena con el comentario y lo único que puede hacer es corresponder con una sonrisa)... La gente no me reconoce, al menos no en el metro...-Él: -Mi nombre es Henry.-Ella: -¡Que curioso!... mi hijo se llama Henry, pero sólo tiene 3 años.-Él: -... Conocí a …

50 Días (Día 44).

Hoy fue día de limpieza exhaustiva... Me deshice de muchas cosas que a nivel material llevaba mucho tiempo guardando y ya no debería tener ni siquiera conmigo... El resultado fue, a nivel físico: mucho más espacio disponible; mientras que a nivel interior: me quedé pensando mucho en algo que siempre le escucho decir a alguien con quien he convivido muchos años de mi vida, y que siempre dice que hacer eso, es como darle oportunidad a que todo lo nuevo venga y ocupe un lugar.
"Por dentro" también me sentí bien... Escribí algunas cosas que no quería enviar por correo, ni tampoco plasmar en otro espacio que no fuera el mío... Sentí que debía hacerlo, fue algo que me nació de corazón hacer, porque a pesar de los errores cometidos y de que estoy más consciente que nunca que yo misma he ido perdiéndome de muchas cosas en el camino; sé reconocer cuando estoy mal y nunca lastimaría a propósito a alguien, y más si ese alguien es una de las personas que más quiero.
Recién estaba pensando…

Historia en La Canción: "Instantes".

Foto y Video Propiedad de: Warner Music Es la primera vez que una canción que acabo de descubrir, pasa de inmediato a formar parte de la sección: "Historia en La Canción".
Alex Ubago me encanta, es uno de los pocos cantantes hombres que con sus canciones me mueve algo por dentro, y esta vez no es la excepción...
Creo que si no mal recuerdo, en alguna otra ocasión(ya hace tiempo atrás), él estuvo en este apartado especial del blog; y "LaHistoria en La Canción"que lo hace aparecer de vuelta aquí es muy simple: A finales de la semana pasada, por casualidad di con este tema y me fascinó tanto el video como lo que dice la letra.

Siempre es padre empezar la semana con una rola que te produzca algo por dentro o te llene de esperanza. Es curioso, pero con la música de él, siempre me pasa eso... Yo no sé si es la manera que tiene de cantar, o que desde siempre me ha dado la impresión de que es un niño bieeennn bonito, sencillo y tierno; que además me recuerda muchísimo a otro…

50 Días (Día 43).

Regreso a casa de hace 2 días, con el Sol pintando de color naranja el atardecer que cae sobre mi... Este último color del día, disfraza el tono gris de los sentimientos que son inciertos.


Ha sido un día más de trabajo, de regresar con un nudo en la garganta y sin saber bien que hacer.
De pronto, en el camino descubro que alguien me mira con ojos más llenos de curiosidad que los míos... Lo reconozco, me olvido por un instante del camino que todavía me falta, para detenerme por unos minutos junto a él.
Le sonrío y al encontrarse sus ojos con mis ojos, él comienza a acercarse con timidez, mientras sin palabras pareciera que me dice: "estás igual de triste que yo".
Intento tocarlo, pero tiene miedo... Su alma está igual de desnutrida que su cuerpo. Busco adentro de mi mochila algo que ofrecerle, pero por desgracia no tengo nada, más que un vaso con agua y hielo. Se lo ofrezco de buena gana dejándolo en el borde de la banqueta, por si lo quiere, pero sigue teniendo miedo de acercar…

Universo Hoy (en Junio).

Atardecer hoy en México de DF, a las 19:50, desde la Torre Latinoamericana (28/05/11 07:48 p.m.)
Faltan tan sólo 5 días para que termine el mes de Junio y concluya también la primera mitad del 2011... Al tomar consciencia de esto, muchos pensamientos vienen a la mente sobre el camino recorrido, las cosas que siguen su marcha a pesar de los problemas... La vida es hoy y todos los días sucede, y con imágenes como estas nos damos cuenta, que el mundo es un lugar inmenso en el que cada uno de nosotros vivimos... Todas las cosas que vemos a diario son tan sólo una milésima parte de un lugar en el que a pesar de los conflictos y los aspectos negativos (que somos los humanos quienes los generamos); el planeta sigue siendo un sitio que todos los días tiene algo para enseñarnos o para sorprendernos; y definitivamente nos falta mucho por conocer.
Aquí les comparto, como lo he venido haciendo desde hace un par de meses, algunas de las imágenes más impresionantes publicadas en Twitter por Univers…