Ir al contenido principal

Carta de un perro a su amo.


Querido Amo:

Mi vida debe durar entre 10 y 15 años, ya tengo algunos... Cualquier separación es muy dolorosa para nosotros. No te enojes por mucho tiempo y no me dejes en algún lugar como castigo.
Tú tienes tu trabajo, tus amigos y tus diversiones, ¡Yo sólo te tengo a ti!

Habla conmigo de vez en cuando. Comprendo muy bien tu tono de voz y siento lo que me dices. Quedará grabado en mi para siempre y jamás lo olvidaré.

Antes de golpearme por algún motivo, acuérdate que tengo dientes que podrían lastimarte seriamente, más jamás los usaré contigo, ¡jamás!

Antes de regañarme por estar de perezoso o caprichoso, fíjate si hay algo que me esté incomodando. Tal vez yo no esté bien alimentado. Puedo estar resfriado, o peor aún, mi corazón puede estar comenzando a sentirse débil.

Cuida de mi cuando esté viejo y cansado... ¡Por Favor No Me Abandones!
Todo es más fácil cuando estás a mi lado...

¡Ámame, pues independientemente de cualquier razón, yo te amaré para siempre!!!

Comentarios

Victoria dijo…
marthta
me hiciste llorar! que hermoso post
Martuchis dijo…
VICKY;
No lo escribí yo, lo tomé del muro del Chavo Nueva Tierra y él a su vez lo tomó de no sé donde.
Renata dijo…
no me gustan los perros pero esa carta está bonita..me hace llorar si pienso q la escribió mi gatita jajaja
majana dijo…
Hermoso Martha!! me acode de mi Popis :')
Vane dijo…
Snif snif, lo único negativo que le encuentro a los perros es que para mi entender y sentir VIVEN TAN POCO!!!!! Tendrían que recorrer el camino junto con nosotros por más tiempo, yo lo necesito así, necesito a los míos, la necesito a Luna, y a cuantos otros que me encontraré por ahí.

Lo que Luna hizo, hace, y hará por mí no tengo como pagárselo, creo que la única manera es que en otra vida ella fuera humana y yo perro, así podría entender verdaderamente su amor tan inmenso y yo amarla igual, amor a lo perro.

Hermoso!