Madonna Performance Super Bowl XLVI.

No podía dejar de comentar hoy sobre el espectáculo de medio tiempo de Madonna del día de ayer en el medio tiempo del Super Bowl XLVI. 

La verdad no hay palabras para describirlo, sigue siendo la reina del pop y aunque estuvo a punto de caerse, el performance fue ¡PERFECTO! 


Según las estadísticas, durante los 12:55 minutos que duró su actuación, el raiting se fue a las nubes y una vez que el show concluyó como que se quedaron viendo el resto del partido sólo los aficionados al fútbol americano.

Otro aspecto importante que vale la pena comentar es que por primera vez en mucho tiempo tanto la comunidad gay como la heterosexual sintonizan al mismo tiempo en millones de hogares su televisor para presenciar un mismo espectáculo.. Claro eso sólo logra Madonna...

Hasta las campañas publicitarias que se preparan durante más de 1 año para ser transmitidas en lo que es considerado como el tiempo aire en televisión más caro en todo el año, valieron grillo... Madonna, en este Super Tazón fue la estrella de la noche... ¿por cierto quien ganó?.. jajajaja...

P.D: Luego les busco el video de la rueda de prensa, me encantó cuando dijo "No te tomes nada personal"..


Una vez más ¡Larga vida a la reina del Pop!... She´s the queen forever and ever....

Comentarios

Seguro que si, que tendrá una larga vida y haciendo cosas increíbles, para que después vengan otros y se las copien.

Entradas populares