Off the record con Martha Debayle.

Hoy es Viernes otra vez, y aprovechando que es durante este último día de la semana que en el blog siempre hablo de algo relacionado con música, cine o producción, hoy en este último rubro les quiero compartir algo sobre Martha Debayle.

Ya les he hablado un poquito acerca de ella, para quienes no la conocen, esta chava es locutora, es de origen nicaragüense, pero tiene muchos años viviendo en México. Desde siempre he admirado su trayectoria; porque es locutora, tiene una voz padrísima, habla el inglés con una pronunciación perfecta (no en vano traduce cada año la entrega de los Óscares), es guapísima, divertida, exitosa y pues bueno ¿a quién no le gustaría ser una mujer así?, en el sentido de que es una imagen aspiracional de la mujer moderna.

En el video Off the record ella habla de que admira a Oprah Winfrey, pero ella misma, es impresionante lo que ha logrado con BBMundo (la revista está increíble, hasta el papel en que se imprime); pero es padrísimo que aún con todas estas cualidades, es una mujer muy sencilla y con los pies bien puestos sobre la tierra (yo creo que esa es la cualidad que más me llama la atención de ella).
A finales del año pasado descubrí su programa de radio y desde entonces soy todavía más fan, porque creo que a excepción de lo que hace Fernanda Familiar en radio, pocos programas de ese tipo se preocupan por aportarle realmente algo valioso a la gente.

Yo tenía contemplado ya dedicarle un post completo, pero creo que en este "Viernes Light"; los videos que les voy a dejar hablan mucho más que cualquier escrito que yo pudiera elaborar sobre ella para decir que me cae súper, que la admiro muchísimo, y que para mi es como profesionista, un ejemplo más a seguir. Es mucho lo que me ha aportado en este tiempo con su programa de radio, y seguramente este será el primero de varios posts donde ella aparecerá.

Que disfruten de las dos sesiones de fotos y del video Off the record en el que se muestra exactamente lo que ella es.

¡Buen fin de semana!
Videos y Foto propiedad de Martha Debayle.com



"Me encanta la idea de poder inspirar y motivar a los demás a tener una vida mejor"
-Martha Debayle-

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Wow, el perro que sale enoormee.
Desconocía que es de Nicaragua, pensé que era de nuestro país. Sin duda el glamour andando con ella, por muy sencilla que ande se le ve por todas partes, me encanta su cabello, tuve la oportunidad de escuchar su programa de radio un par de veces y di con su página de Internet mientras estaba el concurso de un banco y les regalaban una lista de cosas a los ganadores. Hizo twitcam y en verdad que se le veía la sencillez pese a que como dices es muy talentosa.

Esas características deberían conservar muchas "divas" del espectáculo para que realmente puedan serlo. Que pases un buen fin de semana =)

Entradas populares