Parece que sí es...


...Ayer no estaba y hoy si fue... No sé si de verdad es o yo sólo lo imagino... Por esa inmensa necesidad que cada vez se hace más grande de despertar lo que hace tanto olvidé...

Hoy me preguntó y yo no respondí... Pero a veces el silencio dice mucho más que las palabras y el mío susurró en el viento un simple pensamiento: "parece que si es"... 

Yo no sé si la FE y la ESPERANZA se pueden esconder en el disfraz de un desconocido; por temor a que el destino quiera jugar y se burle otra vez...

Yo no sé, pero parece que sí... Dios, tú sabes mejor que nadie lo importante que para mi sería, porque desde hace tanto necesito CREER...

¡Gracias por este día!

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Espero que estas cosas buenas se repitan y que te hagan creer y reafirmar tu Fe y esperanza.
Siempre es bueno agradecr lo que tenemos ;)
Abrazotes
Victoria dijo…
esta criptico el post, pero parece que es algo bueno para ti...
te lo deseo de corazon nena
No entendí mucho, pero lo que si sé es que eso te hizo bien, y yo lo celebro con vos.

Ojalá tengas muchos días en que la esperanza y la fe se crucen en tu camino.

Entradas populares