Ir al contenido principal

Lunes de Compositores (en Segunda Vuelta): Jannette Chao.


Iniciamos una nueva semana, y como todos los Lunes toca el turno al espacio dedicado a los compositores. Si recuerdan hace algunas semanas atrás, cuando retomamos esta sección yo les comenté que para esta nueva etapa podría haber sorpresas y cambiar un poquito la dinámica habitual que ya todos conocen; porque a pesar de que seguimos conociendo nuevos cantautores, sin dejar los homenajes para los que ya son consagrados, de cuando en cuando echamos un vistazo en retrospectiva para traer de vuelta a algunos de los que ya han pasado por aquí y compartir algo de lo que han estado haciendo en este tiempo reciente....

Por esa razón este es un Lunes de Compositores en "Segunda Vuelta"; aunque creo que Jannette ya ha pasado por aquí más de dos veces... Hablamos del último disco que tiene editado hasta ahora, ha aparecido en La Historia en La Canción y en esta segunda semana del mes de la primavera (y los cambios de horario), iniciamos la semana con ella con dos detalles especiales para compartir.

El primero es un video que ella grabó en un viaje que hizo (si no me equivoco fue durante el proceso de su disco anterior) y me encantó el mensaje y la reflexión que dentro del mismo ella hace.
Por otro lado, les dejo una canción (supongo que es nueva) y que todo parece indicar que habrá un disco de ella pronto; pero más que la noticia de tener material con canciones inéditas, lo destacable es que se trata de una canción súper positiva, y la verdad eso fue lo que me encantó....

En este tiempo reciente, han sido ya varios artistas los que se han preocupado por aportar algo bueno y positivo a través de sus composiciones, y en ese sentido, todo parece indicar que Jannette Chao también va siguiendo ese camino... Ya veremos más adelante cuando se devele más información al respecto.

Espero que sea de su agrado este Lunes de Compositores en "Segunda Vuelta", pero sobre todo que disfruten del arte de esta chava talentosa que ha hecho de la música su forma de vida y la mejor aliada para expresar sus emociones....

¡Buen inicio de semana!

"Todo es Mejor"
-Janette Chao / Javier Betancourt-

"Empezar de cero nunca fue mejor, traigo los bolsillos llenos de ilusión, flores para darte una canción, que recuerda lo que fui y lo que soy"...
-Jannette Chao-

Comentarios

Vane dijo…
Que lindo lo que dijo del señor de que su sueño era ser honesto, sencillamente resume en pocos minutos lo que en verdad es necesario, y marca la gran diferencia entre lo que nada más es parte del materialismo en el que vivimos a veces.

La canción ya me la habías pasado, gracias a vos conocí a Jannette y me encanta lo que hace, supongo que su nuevo disco estará lleno de esas letras que tanto me gustan.
ѕocιaѕ dijo…
No la recordaba, hace años la había escuchado pero hasta ahora gracias a ti la he vuelto a escuchar y conocer más de ella.
Me has hecho recordar cosas muy lindas, esa es la magia de muchas canciones.
Un abrazote
sandra dijo…
nooooooooooo que increible noticia,cada ves adoro mas tu blog sabes tenemos muchos gustos en comun,Jannette forma parte del sountrack de mi vida desde mis tiempos de preparatoriana en que me tope con su primer disco por casualidad y desde entonces no habia conocido a nadie mas que le gustara :))) Gracias!!!! algo me decia que no me podia ir ala cama sin antes pasar por tu blog y hoy recibo con mucha alegria la noticia del regreso de Jannette ahhhhh mil Gracias y un gran abrazo.
Martuchis dijo…
Sandra:

Es poca la gente a la que le gusta -pero sobre todo conoce la música de Jannette Chao- Es una chica súper talentosa y todos sus discos son muuuy buenos.

Me da mucha alegría que te guste el blog y haya cosas aquí que sean de tu agrado.

Un abrazo y gracias por pasar seguido por aquí.

Me encantaría preguntarte ¿si tienes alguna dirección de e-mail?