¡Ya ViEnE La SeMaNa DeL NiñO!


...Todos los años y de alguna manera, la niña que vive adentro de la persona que escribe este blog se escapa y se apodera del espacio para convertirlo en"Hojitas Sueltas y de Colorcitos", un lugar en el que durante el lapso de una semana se puede jugar a imaginar, contar cuentos, soñar despierta, traer personajes mágicos, pero sobre todo, se vale invitar a todo aquel que pase por aquí, para que vuelva a ser niño... 

Por espacio de 5 días y desde el instante mismo en que cualquier persona entre aquí, se convertirá en el niño travieso, soñador o latosillo que dejó hace años en el tiempo...

Faltan unos cuantos días todavía, así que mientras le daremos "chance" a Martuchis, para que siga publicando esos escritos  que nada más entiende la gente "grande"...

No sé si les late la idea de que dentro de una semana nos reunamos todos aquí para jugar....
Nos vemos dentro de una semana y por lo pronto aquí les dejo una papelito que me encontré del año pasado...

Comentarios

Anónimo dijo…
Yeah!! La semana del niño!!

Yo quiero jugar :B

Saludos!
Luis Elbert dijo…
Al pequeño niño que vive en mi interior le agrada la idea de venir a jugar por aquí... y el mago y yo ya le dimos permiso n___n jejeje

De hecho, lo vamos a invitar a participar en uno de los posts del blog, pero esa es otra historia jeje...

Saludos, Martuchis... nos veremos por aquí la próxima semana :D

Peace&Love =w=
Martiuks dijo…
¡Que chido! Ya tengo dos niños con quien jugar. Mago, ya sabes que por mi encantada de poder ayudarte con algo.

¡Saludos a los dos, cuídense niños!
Renata dijo…
jaja qué bonito, quisiera ser niña de nuevooo =)
Yo también me anoto para jugar...

Entradas populares