De Soraya y algo más...


...Llevamos ya varias semanas trabajando en este proyecto que surgió a raíz de todo lo que hemos compartido en los especiales que año con año se realizan en Lineamix para Soraya, y también a través de la cuenta en Facebook que durante el mes de Diciembre creamos con la intención de mantener vivo el recuerdo y el legado musical de esta gran cantante que a pesar de ya no estar físicamente con nosotros, nos sigue aportando cosas tan positivas...

Las ideas todavía se están "cocinando", pero conforme avanza el tiempo se van develando más detalles... 

Ojalá salga algo padre de todo esto y que sea del agrado de quien lo escuche...


¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

Renata dijo…
suerte! me gustan las cosas q haces por tu ídolo! es triste cuando ellos ya no están presentes (dímelo a mí, el 99% de los míos ya murieron...) que todo salga bieen!
ѕocιaѕ dijo…
Fijate que me estás tentando en escuchar más canciones de Soraya porque en sí sólo algunas he escuchado y me han gustado. Verás que todo saldrá para bien y será una gran labor al ver los resultados que se obtengan.

Saludos y un fuerte abrazo.
Me encanta esto, muchísimo, es un gran trabajo el tuyo, la verdad que te admiro por tu talento y dedicación, y que me dejes trabajar a tu lado en esto es todo un honor para mí, aunque el trabajo mayor y el más creativo es todo suyo amiga.

Te quiero!

Entradas populares