Suspiros entre Tweets...


Hace mucho que no hablo de él, pero eso no significa que le haya perdido la pista... Hace un rato estaba escribiendo sobre otra cosa y de repente me empezó a contestar en Twitter... ¿Por qué me derrite cada vez que hace eso?... La verdad no sé, pero ya no pude seguir escribiendo, me sacó de concentración  porque quienes de verdad me conocen saben que es hasta ahorita el único hombre que de verdad me mueve el tapete, aunque "soñar" no cueste nada y yo lo conozca nada más a través de su trabajo porque es actor.

Creo que independientemente de eso Marco sí es muy lindo con sus fans, a veces se desaparece un buen rato (yo supongo que por cuestión de trabajo), pero cuando regresa, si le escribes, siempre, siempre te contesta y eso es una gran atención por parte de él.

Más allá de los suspiros entre tweets, y de que si no fuera por él me sentiría como bicho de otro planeta, tal vez más adelante hable ya más en serio de lo que ha sido su trayectoria (no lo he hecho porque me falta ver algunos de sus trabajos), pero aparte de que es comunicólogo, la verdad es que sí es un gran actor y aunque sea como fan le agradezco por recordarme otra vez lo lindo que es terminar el día cuando alguien te hace suspirar...

P.D. Ojalá si algún día Dios tiene para mi un regalo, que sea alguien como él... ¡Buenas noches!

Comentarios

Oly dijo…
que padre que te respondiera!!!

Entradas populares