Viernes Musical con: Peter Hollens y Lindsey Stirling.

Pues ya nos gastamos otra semanita completa y esta fue muy productiva, el día de hoy con algunas buenas noticias muy padres que ya poco a poco iré comentando o publicando en forma de post en el blog (conforme lo permita el tiempo).

Como no quería dejar abandonado el changarro bloguero en el último día laboral, se me ocurrió cerrar este ciclo de 5 días con el video con el que conocí la música de Lindsey Sterling, la chica del violín y del video "Shadows" que vimos juntos hace algunas semanas atrás, ¿se acuerdan?

Tal como lo comenté en ese post, conocí el trabajo musical que hace ella, a través de Peter Hollens, otro chavo súper talentoso de quien ya hablé en el blog y que invitó a esta chica para realizar un video donde como siempre, Peter hace todas las voces y sonidos (más de 120 tracks); mientras que Lindsey toca el violín padrísimo, y aparte esa combinación de virtuosidad con este instrumento y el notable dominio escénico que ella tiene con la danza clásica, es lo que hace que este video valga la pena y fue lo que propició que empezara a buscar más música y videos de ella.

Peter ha seguido haciendo cosas muy interesantes, pero lo que me llama la atención es que de haber empezado haciendo videos en los que presentaba sus canciones hechas a una sola voz y con edición muy padre, sus producciones se han ido volviendo cada vez más complejas y para prueba este video con el que despedimos esta primer semana de Mayo.

Se avecinan días llenos de muchas cosas, espero poder publicar cosas interesantes que se me han ido rezagando por falta de tiempo, pero mientras eso sucede, disfruten del video y también de su fin de semana.


¡Nos seguimos leyendo a través de estas Páginas Sueltas y de Colores!

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Muchas gracias por compartir el video, está muy padre, te digo que cada que entro aquí salgo descubriendo algo nuevo.
Ojalá que el tiempo te permita compartinos todo lo que tienes en mente.
Aunque en estas últimas semanas hemos tenido algunos problemas, esperamos ya regresar al ritmo de antes, porque nos sentimos mal por estar un poco ausentes en los comentarios.

Saludotes
Oly dijo…
me gusto la musica, parece de videojuegos
El video muy original, el lugar increíble!

Entradas populares