Ir al contenido principal

Diario de Gratitud - No. 1


Han sido días muy activos que han propiciado que se me hayan acumulado varias cosas que tengo pendientes de publicar en el blog... Pero bueno, hay que verlo por el lado positivo, eso significa que tendré más cosas padres para compartir y comentar....

La semana pasada iba a iniciar con este ejercicio de cerrar el día agradeciendo por las bendiciones recibidas, y a pesar de que comenté que lo haría en la medida que el tiempo me lo permita,  y como ya pasaron varios días de eso, en esta parte final antes de que concluya el día, quise plasmar las cosas que agradezco y que he ido acumulando en estos días.

@agradezcohoy: Porque pude trabajar el fin de semana en un programa de radio y un video, dos cosas que ¡adoro hacer!

@agradezcohoy: Porque hace varios días pude platicar con una escritora argentina que es experta en cuentos para niños y aprendí mucho de todo lo que compartió.

@agradezcohoy: Porque tengo a mi madre muy cerca.

@agradezcohoy: Porque alguien me dijo que tenía "el alma de niña", y yo no sé si eso sea cierto, pero me sorprendió porque no me conoce y sólo ha leído lo que escribo.

@agradezcohoy: Porque el Sábado por la mañana recibí un mensaje de luz que reconfortó mi espíritu y mi corazón... La verdad lo necesitaba mucho.

@agradezcohoy: Por todas las veces que he ido y regresado en estos días a mi casa con bien... Muchas cosas que son muy evidentes me hacen sentir siempre que la parte trasera del asiento a pesar de que así se vea, no va del todo vacía...

Gracias por haberme permitido iniciar y terminar bien este día. ¡Buenas Noches!

Comentarios

Circe dijo…
Es muy importante dar Gracias al ser supremo por todas las bendiciones recibidas, a mi se me olvida muy seguido
Vane dijo…
Sacar de cada cosa lo mejor, ver el vaso que tiene la mitad llena y no la vacía es una gran virtud, y trabajar sobre eso es de valientes. Felicidades!
Sergi dijo…
Hola Marta! Yo también soy de los que llevo más de un año de diario y no me canso. Incluso convencí a mi suegra y a la mujer de mi padre para que hiciera uno. Están encantadas, su vida ha cambiado y valoran mucho más lo que tienen. Por ello, hace un tiempo que me quedé en paro y programé el Diario de Gratitud para iPhone. Es totalmente gratuito y tiene la intención de promover este movimiento de "gratitud" uqe todos deberíamos tener. Espero que puedas probarlo y darme tu opinión, cualquier medio es bueno para anotar lo que nos hace felices. http://itunes.apple.com/es/app/diario-de-gratitud/id498196466?mt=8