Viernes Musical Con: Shania Twain.


Una vez más se acaba la semana y hace rato que no tenemos un "Viernes Light" en el blog, y pues que mejor manera de darle al último día de actividades laborales un poquito de alegría.

Esta canción que les comparto aquí hoy ya es viejita (del 2004), pero yo la acabo de descubrir porque apenas me la presentaron y me encantó. El video está padrísimo, no soy tan fan de Shania Twain pero si me gusta su música, sobre todo porque me trae muchos recuerdos lindos de tantas noches en la mesa de un bar.

Nunca ha sido costumbre en este espacio revelar lo que viene para alguna sección, pero para que vean que soy buena onda, hoy les comento que Shania Twain tendrá un espacio más adelante dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores, dentro de los Lunes de Compositores; pero mientras eso sucede, ojalá que esta rolita los anime tal y como me sucedió a mi el día que me la presentaron...


El video está muy padre también y la letra muy divertida (me da risa cuando ella le dice que se va ver "sexy en calcetines")... Que risa... Bueno ya, espero que les guste.

Que sea un buen finde para todos y si Dios quiere nos leemos el Lunes de nuevo por aquí.

Comentarios

Elisa dijo…
esa no la había escuchado, está padre, hasta a JP le gustó estaba baile y baile jejejeje buen fin! :D
Martiuks dijo…
ELISA:
Yo tampoco la conocía, y me encantó desde que me la presentaron porque está muy alegre.

Ese Juanpis es buen conocedor de música.

Gracias por pasar y abrazo para los dos.
Me gusta la canción, ya al conocía pero no había visto el video. A mí si me gusta la música de Shania y el video me pareció suber divertido, y se nota que ellos la pasaron super también.

Muy arriba arrancaste el finde con esta canción.
Anónimo dijo…
:O

Aquí siempre aprendo cosas nuevas, a ella no la conocía

Saludos!!

^^

Entradas populares