Car Show Euro Depot 2012.


Este domingo yo tenía planeado pasarlo escribiendo, pero como siempre, la vida cambia los planes, y ayer en la noche me avisaron que tenía que ir hoy a cubrir un evento: El Car Show Eurodepot 2012.

Yo no soy muy aficionada a los autos, pero si me encantan los Vochos y lo padre era eso, que en el marco de este evento se iba a realizar el cierre de la campaña "Enchúlame Mi Vocho".

Durante todo el día estuvieron en exhibición todos los autos participantes, para que el público pudiera verlos de cerca y tomarse fotografías, mientras los jurados comenzaban con la labor de registro y evaluación de cada una de las categorías que incluyeron 6 de Volkswagen y 7 abiertas.

Fueron más de 80 Vochitos los que participaron, algunos adornados de manera clásica, los demás muy personalizados, mientras que otros, sin importar que la apariencia de su carrocería estuviera bastante deteriorada, los propietarios con gran ingenio supieron adornarlos para participar en esta competencia.

El concurso estuvo dividido en las siguientes categorías: Sonido, Volkswagen A1, A2, A3 y A4, Camionetas, Vocho Draster, Car Man Guía, Volkswagen Off Road, Vocho Modificado, Vocho Car Luck, Vocho Clásico, así como clásico modificado.

Las categorias que tienen una letra, (eso lo aprendí la semana pasada) se refieren al modelo y la generación al que pertenece un Volskwagen.... Ahora esta es la parte donde los 3 lectores que me leen dicen: ¡Ohhhh hemos aprendido algo nuevo en este honorable blog que siempre nos ilustra!

Ya en serio siempre cuando uno va a reportear y no sabe mucho sobre el tema, de cajón siempre termina aprendiendo algo nuevo.

Por último ya para no hacer tan largo este post, (porque la idea es que disfruten más las fotos), platicando con uno de los chavos de Volskmanía (que fueron ellos los jueces), yo le pregunté: ¿en qué se basaron para elegir a los ganadores de cada categoría?, y él me dijo que el criterio era: limpieza del motor (tanto interior como exterior), display: que es la manera como se le conoce a la decoración tanto interior como exterior de vocho; mientras que en el caso de los participantes en la categoría de sonido, lo que se evaluó fue la potencia en decibeles de los equipos de cada carro.

Total que para no hacerles tan largo este cuento y para que las fotos no se queden guardadas forever and ever en mi compu, con la imagen de un vochito en mi cabeza, como uno de mis sueños pendientes por alcanzar, les comparto unas cuantas imágenes en este domingo ocioso.

Espero que les gusten y nos vemos mañana en este su blog de confianza. (me sentí como la Señorita  Avecilla).

Bueno ya... Reportó para Las Páginas Sueltas y de Colores: Martuchis.
*****














































Comentarios

Anónimo dijo…
Hola sube porfa mas fotos, me interesan donde sale el club de volksmania

gracias
Que lindossssss!!! yo quiero uno así, así como el azul!!!! con esos parlantes tan gigantes, nada más le agregaría una estrella fugaz y a la carretera cantando canciones de Rosana y Soraya. Vamos????
Martiuks dijo…
ANÓNIMO:

No tomamos fotos de la gente de Volksmanía, porque la persona que nos solicitó la cobertura del evento nos pidió que tomaramos más los autos y la gente que visitó la exposición.

Yo sólo vi a dos personas de ese club y solamente uno de ellos fue quien me dió la información.

Gracias por tu vista.

VANE:
Te faltó Pausini, pero no importa, si llevamos música nada más de Soraya y Rosana no hay peks... Si es contigo, yo voy.

Entradas populares