Miradas...

"Lo esencial está en ti, invisible a los ojos menos para mi".

Enmascarar una mirada es imposible... En ella se refleja tu alma y por eso tus ojos siempre tendrán la huella de quien eres y lo que llevas dentro.

Ten cuidado en como miras, porque no es fácil aprender a esconder la verdad que existe en tu mirada... Los ojos son el espejo donde por más que intentes ocultarlo, se asoma el reflejo de la tristeza, el amor y todo lo que representa tu más grande verdad.

Existen ángeles terrenales que se cruzan en tu camino metidos en el disfraz de un humano, pero que si caminas con los sentidos muy abiertos, podrás identificarlos a través de la transparencia de sus ojos... Yo he encontrado 3 en el camino y aunque fue sólo un instante de vida, con los ojos del alma los pude ver...

"Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir"...

Comentarios

Martiuks dijo…
Este post me llenó el corazón por dentro, Gracias Soraya y Pausini por todo lo que me regalan, pero sobre todo por tanta inspiración...
Anónimo dijo…
Es cierto, te pueden decir muchas cosas pero la mirada esa no miente

Saludos!!
Se puede escribir, se puede cantar, se puede gritar, se puede susurrar, se pueden decir tantas cosas acompañadas de una mirada, pero a veces no es necesario decir nada, y con tan sólo un destello de luz de unos ojos transparentes expresar todo.

Hermosas las imágenes, yo veo a Soraya y me voy lejos detrás de la inspiración.

Entradas populares