Conversaciones en el estadio...

Jueves 12 de Julio, 2012.
Hoy fui al estadio y no me llevé el iPod, pues quería hablar contigo.

Llegamos como siempre hasta ahí, viajando los dos en silencio, y antes de que dijera algo, me regalaste el saludo de un pino (que se movía como si sonriera), y me hizo sonreír a mi también, porque me recordaste que en una tarde como esa, surgió la historia de "El Alma de los Árboles", hace ya algunos años atrás.

Luego vino la imagen de una niña como de unos 4 años, que andaba por ahí corriendo por la pista, pero sin duda alguna, lo más hermoso fue el cielo dibujado con un atardecer bellísimo.

Yo no te dije nada, al menos no con la voz, pero tú sabías mejor que nadie lo que había hoy en mi corazón.

Hablamos con la voz del pensamiento, y creo que lo primero que te dije para romper el hielo, fue que te daba hoy las gracias por haberme llevado hasta ahí para recibir esos regalos, y que en los días cuando llego a casa y no escribo, siento como si hubiera sido un día desperdiciado.

Por eso estoy plasmando esto, sé que tú ya lo sabes, pero yo necesito hablarlo. Todos los días hago lo que está a mi alcance, pero no siempre soy fuerte... Por eso te agradezco las cosas que pones en mi camino aunque de momento no haya como compartirlas.

Este día no voy a ahondar en eso, porque es algo que se queda nada más entre tú y yo. Tan sólo es que no quería partir al mundo de los sueños, sin darte las gracias por este día.

Foto: Estadio 20 de Noviembre, Cd. Juárez, Chih.

Comentarios

Sergio dijo…
Pero fuiste a es e estadio y sin llevar el iPod, espero que haya sido un día especial para ti, lo mereces.

Un abrazo con amor
Decís en el post que hay cosas que de momento hay como compartirla, y acaso no lo hiciste hablando con él en el estadio? es una forma de compartir todo lo bueno y lo malo que a uno le pueda pasar.

Entradas populares