Meme para pasar el rato...


Jueves, ya muy avanzado el día y en un ratito que pasé por el blog de la señorita Avecilla, me encontré con un meme que me gustó y quise contestar porque se me hicieron bien chidas las preguntas...
Aquí va.

**********
Meme para pasar el rato...

1. Si tuvieras un recipiente con helado napolitano:  ¿Cuál sabor dejarías para el último? 
El de chocolate definitivamente. Siempre que compro nieve, a pesar de que tenga la opción de elegir dos o más sabores, uno tiene que ser de chocolate... "a wiwi"...

2. Imagina que estás en medio de una tormenta y no traes paraguas, ahora imagina que estás en medio de una fuerte nevada y no traes botas, ¿Qué prefieres?
Definitivamente estar sin paraguas. Es hermoso mojarse con el agua de la lluvia... Más cuando caminas sin prisa... en la nevada se me pondrían mis patas de lonche de color morado y estoy segura que no llegaría muy lejos...

3. Ahora piénsalo... tienes una máquina del tiempo, pero sólo puedes ir al pasado o al futuro, elige uno de los dos: 
Mhhhh... ¡Que difícil!... Al pasado no, porque sabría ya lo que va a pasar y no me gustaría alterar el curso de mi propia historia, aparte si regresara nada más a vivir algo en específico o volver a estar en un momento especial con alguien, luego me quedaría más triste, porque sabría que igual va a tener un final y que me tendría que ir de todos modos.

Al futuro... No sé... Aunque la idea es muy tentadora, ¿Qué tal si me entero de cosas que van a pasar y no me gustan?... Creo que me quedo sin usar la famosa máquina, igual que la señorita Avecilla, viviendo el presente y dejando que la vida me sorprenda por igual con sus matices de colores y con sus reveses también.

4. Si pudieras tener un súper-poder, ¿Cuál sería? 
Ya lo dije en el meme anterior. Ser invisible para meterme en lugares específicos sin que nadie me vea... ¡Muajaaaaa!... Y si no fuera mucho pedir, leer la mente también... Pero bueno con ser invisible me conformo.

5. Mañana en la mañana, despiertas y te das cuenta de que estás dentro del cuerpo de una celebridad... ¿Cómo es eso? ¿Cómo reaccionarías ante tu vida? ¿Qué harías mientras no eres tú? ¿Te gustaría volver a ser tú? 
¡Wow! ¡que chida pregunta!, la verdad nunca se me hubiera ocurrido, pero creo que eligiría algún personaje famoso o de la historia no sé exactamente cuál, porque me vienen muchos a la mente o ser un artista y pues me cambiaría sólo un día y yo creo que haría lo que ellos hacen, con la diferencia de que sería súper buena onda con los fans.

Si fuera un personaje de la historia, quizá me gustaría ser como Jason, el del libro "Caballo de Troya", para vivir en la época de Jesús de Nazareth, eso sería fregón, poder conocerlo a ÉL.

6. ¿Qué es más penoso, comprar juguetes sexuales o pañales para adulto? 
Evidentemente juguetes sexuales... La respuesta es muy obvia.

7. ¿Cuál fue el animal más grande que has matado? 
Una araña gorda y patona que salió una vez en mi casa, que no era tarántula, pero estaba mucho más grande que las arañas normales. El año pasado me salió un cienpiés y era ¡Horrible! me acuerdo y me empiezan a dar "ñañaras" otra vez... Me dan cosa los insectos con muchas patas y si están grandes me dan más cosa todavía. Espero nunca tener que matar una tarántula o algo por el estilo...

8. Un hechicero te ofrece la inmortalidad, pero a cambio tienes que dar algo... ¿Darías tus 2 dientes incisivos?
No. Aunque es un precio muy barato por ser inmortal, creo que sería muy triste serlo, porque al final me quedaría sola. Creo que la única ventaja de eso sería poder ver todo lo que va a suceder en el transcurso del tiempo, pero en ese caso, pues mejor lo de la máquina del tiempo ¿no?

9. ¿Te consideras capaz de ganar los juegos del Hambre? 
No sé, no he visto la película, así que no sabría que contestar a esta pregunta.

10. ¿Te muerdes las uñas? 
Nop... (esta pregunta fue como que de relleno y el único resbalón del meme).

11. ¿Te gustan más los cantantes masculinos o femeninos? 
Al revés más bien, casi todas mis cantantes favoritas son mujeres: Laura Pausini, Soraya, Sarah Brightman, Filippa Giordano, Ana Torroja, Lila Downs, Pandora, Jewel... y un largo y extenso etcétera... Pero cantantes hombres me gustan muy, muy poquitos y muy selectos. (quienes me conocen saben eso).

12. Tú y el amor de tu vida van a tener un bebé, y tú quieres elegir el nombre, tu pareja te deja hacerlo pero con una condición: tiene que ser el nombre de una ciudad (real o ficticia), ¿Cuál sería? 
Independientemente de la pregunta, siempre he pensado en el nombre Galilea o Galy... Creo que eligiría ese. En el caso de un niño, creo que sería más complicada la cosa. Sin importar el nombre, sería hermoso tener un bebé, más si es con alguien a quien ames. Eso no es algo fácil de conseguir para algunas personas (suspiro).... ¡En fin!... Mejor no entremos en temas escabrozos...

13. ¿Crees que tener amnesia es bueno o malo? 
Pues malo, porque puedes perder muchas cosas por eso, aunque por otro lado sería bueno poder olvidar si tuviste una experiencia traumática o algo que te hizo mucho daño. Creo que hace poco descubrieron que se pueden borrar ya ciertos recuerdos y eso puede ayudar a personas que han pasado por experiencias que los marcaron para siempre. Gracias a Dios nunca me ha sucedido nada de eso, y espero seguir igual.

14. Estás en tu auto, cambiando de canal la radio cuando de repente escuchas una canción y dices: "¡Oh mi Dios, es mi canción!", ¿Cuál canción sería? 
Pues me da mucho gusto cuando escucho a Pausini o a Soraya en la radio (porque casi nunca suenan sus rolas... Bueno aparte hace mucho que no escucho radio), Soraya siempre aparece en momentos mágicos o especiales... Eso es de cajón... Pausini me acompaña siempre, me da ánimo cuando estoy triste y me transmite mucha fuerza, y eso me encanta de ella.

Respecto a la pregunta, una vez me pasó con una canción de Kairo y otra de Tears for Fears, que me encantaba y no sabía quien la cantaba y como en ese tiempo me dormía con el radio prendido, en una ocasión mientras estaba durmiendo, pasaron una de esas canciones y me levante corriendo a grabarla y fue como la caché, pero estaba totalmente dormida.

15. Te van a fusilar mañana, ¿Qué pedirías para tu última cena? 
Enchiladas o chiles rellenos, unos sopecitos, alguna comida rica mexicana, o también algo con pescado. Me gusta mucho comer pescado, pero yo creo que más que la comida, pediría que fuera una convivencia especial con alguien especial para mí o con mis amigas cercanas, hace mucho tiempo que no tengo una comida así y esas cosas me hacen sentir muy bien por dentro.

16. ¿Eres mejor con las palabras o con los números? 
Definitivamente con las palabras... El blog es prueba de ello, aunque hay gente que dice que yo no se escribir, pero yo nunca he escrito para alguien más o para competir con alguien, yo sólo escribo porque es la única manera que tengo para expresar lo que siento.

17. ¿La moral es universal o relativa? 
Definitivamente es un valor universal, lo aprendes en tu casa, uno finalmente se convierte en el reflejo de lo que vio en su casa. Estoy convencida de eso.

18. ¿Te sientes más cómodo estando con ancianos o con niños pequeños? 
Yo creo que con los dos, los niños pequeños son muy espontáneos y te hacen reír, mientras que los ancianos te pueden llegar a contar cosas impresionantes acerca de lo que ya vivieron.

19. ¿Cuando vas al cine, te quedas a ver los créditos?
Sí, porque me gusta mucho ver todo lo que está relacionado con una producción  incluso hasta las canciones, y me da mucho coraje cuando los cortan antes de tiempo, pero si me gusta mucho ver desde donde filmaron la película hasta quien fue el asistente, del asistente... Sin toda esa gente no sería posible una película o cualquier producción.

20. ¿Puedes pensar en algo más aburrido que observar Aves?
No me aburriría ver aves, creo que hay cosas más aburridas, pero no se me viene ahorita ninguna a la mente.

Eso es todo... Si alguien más quiere contestar el meme, adelante.
Nos leemos si Dios quiere mañana...

Comentarios

Te sigo conociendo a través de las memes jajajajajaja
Anónimo dijo…
jajaja nuestros animales mas grandes son arañas!!

Es que están bien feas, dan mucho horror

jejeje muy buenas tus respuestas :D

Saludos!
Wow, Martha hay cosas que descubro a gracias de este meme, cosas que he ignorado totalmente de ti, pero como me decía alguien alguna vez todos "los días aprendemos algo nuevo".
Y el meme estuvo bueno, es la primera vez que leo uno, y me encantó.
Luis Elbert dijo…
Este meme si estuvo interesante :D

Definitivamente lo voy a contestar también (este fin de semana jeje)

Saludos, Martuchis n___n

Peace&Love :)

Entradas populares