Amanecer Canino...


Esta mañana me levanté muy temprano y me salí como todos los días para ver como estaban mis cachorros, entonces me encontré a La Negra sumida en un sueño profundo (como siempre). Cuando la veo así me da mucha risa, porque ella literalmente "se abandona" y a veces amanece con la cabeza colgando afuera de la casita y se ve muy chistosa... 

Mi idea siempre fue tomarle fotos, pero por una cosa o por otra no había podido y cuando me acercaba se despertaba y ya me echaba a perder el plan. Esta mañana aprovechando que dormía profunda y plácidamente, le tomé fotos no sólo a ella, sino a los otros dos "bodoques" peludos, para documentar como es una mañana en casa... 

¡Que disfruten las fotos!...
**********
"Poncho"





Poncho visto desde la puerta que da a mi cuarto. A veces ronca o me oye hablar y despierta.

La Negra

Aunque no quepa en la casita de Roque... ¡Que bien se duerme aquí!

Zzzzz...

¿Qué soñarán Los Perros?

Se podría estar acabando el mundo y La Negra sólo se estira... 

"Roque"
¿Dónde está Roque?

El que se levanta más temprano a hacer "vagancias".
Así se recuesta en el suelo cuando piensa que voy a salir a rascarle la barriga.

Quiero que me rasques la barriga ¡Yaa!

Con esa cara chantajea a cualquiera...

Cachetes desparramados por toda la banqueta...
Sal a jugar conmigo porfa... ¿Sí?

En lo que te decides me rasco... (La Negra atrás: Zzzzz...)
Tengo una patita trasera...
Y sirve para...
¡Mordisquear y jugar cuando estoy aburrido!
Uhmmm... No me gustan los Domingos...

Esa carita desbarata...
"Mi objetivo en la vida es ser tan buena persona como mi perro piensa que soy". 

-Tming-

Comentarios

Sergio dijo…
Pero válgame estas rodeada de perros, pues que bueno, sí te gustan disfrútalos, como yo disfruto mis tortugas de tierra y mis pájaros, en realidad cada uno con sus mascotas que quiera, las vemos divinas y son nuestra fiel compañía.

Martuchis un abrazo con amor
jajajajajaja la negra es un ídolo! en mi vida perruna quiero ser como ella, dormir y dormir jajajaja, poncho y roque se parecen eh! serán padre e hijo?, los dos saben bien como manipular, pero roque con esos cachetes tan comestibles mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me morí, así literalmente estoy muerta de amor con esas fotos

Entradas populares