Un mensaje de hace 20 años....


Hace apenas unos cuantos posts atrás, publiqué en este espacio una carta sin tiempo que no escribí yo, pero con la cual me sentí muy identificada, ya que fue como si alguien más hubiera escrito lo mismo que muchas veces he imaginado yo.

Quienes pasan seguido por aquí, saben que una de las fascinaciones casi obsesivas que tengo está relacionada con todo aquello que tenga que ver con los viajes a través del tiempo y la manera como las personas visualizan desde distintas épocas la vida y el mundo que les rodea.

En este último post de la semana, una vez más vuelvo a abordar el tema y quiero mostrarles en el blog un spot de una campaña muy original que supongo yo que la oficina de turismo de Perú realizó para promover los lugares turísticos de ese país y que me fascinó cuando lo descubrí hace apenas muy pocos días.

Aunque sea ficción la posibilidad de poder viajar en el tiempo a distintas épocas y lugares, creo que lo que me produce tanta fascinación es la posibilidad de poder desprenderme de esa realidad tan palpable que termina por envolverme, para poder ver las cosas desde otra perspectiva y tener la posibilidad de corregir los errores, las cosas que sin darme cuenta, precisamente por estar tan enfrascada en todas esas cosas cotidianas, de pronto me agobian y me llevan a olvidar que nada en esta vida es para siempre: ni lo bueno ni lo malo...

La primera vez que vi este comercial, me quedé pensando un buen rato: ¿Qué cosas estoy haciendo mal en este momento que me han llevado a la situación que atravieso ahora? ¿qué puedo hacer para corregir el rumbo?, y lo más importante: ¿qué tendría yo que decirme a mi misma, si tuviera la misma posibilidad que el chavo protagonista del spot?... Creo que sin duda alguna, sería mucho menos dura conmigo misma, me recordaría todos los sueños que hay pendientes y mi propio consejo sería mucho más alivianado...

Igual no entienden de lo que les hablo (pues son como pensamientos en voz alta), pero creo que tendrán una idea más clara una vez que ya hayan visto el spot.

Que lo disfruten, buen fin de semana y nos leemos si Dios quiere el próximo Lunes.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy interesante y motivacional (si se dice así?)

Saludos!!
Me encantó, será que yo estoy muy sensible, o el comercial muy bueno que me emocioné, yo creo que son las dos cosas.

Muy lindo la verdad, gracias por ponerlo.

Entradas populares