"Dios en Una Harley: El Regreso" (Capítulo III).

Photobucket

La semana pasada nos quedamos con Christine Moore en un pasillo de supermercado, lugar en donde el incidente con un hombre que necesitó de su asistencia médica como enfermera, la sacó de pronto de toda una serie de pensamientos negativos en los que pasa inmersa la mayoría del tiempo y que de manera recurrente la atormentan haciéndola pensar que su vida familiar es un fracaso y ya nada tiene sentido.

Han pasado ya diez años desde que se encontró con "Joe", el guapo motociclista que resultó ser Dios materializado en hombre, pero el paso del tiempo, la rutina y la realidad tan abrumadora y aplastante en la vida de una ama de casa y enfermera de tiempo completo, han hecho que Christine esté a punto de creer que todo lo que vivió y aprendió de él no fue más que una alucinación producto de su imaginación.

Ha llegado el tiempo de que ellos dos vuelvan a reencontrarse... ¿qué sucederá ese día? ¿Me acompañan a averiguarlo en este Martes de Audio libro?

Espero que lo disfruten.... ¡Nos seguimos leyendo!
::::::::::::::::::
"La iluminación espiritual no es ninguna carrera ni ningún concurso. En realidad, es mucho más fácil recordar cómo debes cuidar de ti misma y cómo puedes ser feliz cuando TÚ eres la única persona de la que debes preocuparte".
-Joe-
"Dios En Una Harley: El Regreso" | Autor: Joan Brady

Comentarios

Irma dijo…
Hola Martuchis... Checa el programa de hoy de MARTHA DEBAYLE y ojala puedas escribir algo sobre el tema de Mario Guerra "Yo de los recuerdos" "Yo de la experiencia"
Martiuks dijo…
IRMA:

Fíjate que del programa de hoy nada más alcancé a escuchar hasta el segmento donde hablaron de las películas que hacen llorar. A mi también me encantan los temas de Mario Guerra y prometo hacer una reseña de ese tema que abordó hoy en cuanto escuche el podcast. ¡Muchas gracias por tu visita y comentario!
Esto es para tirarse en la cama y escuchar que una voz dulce y familiar te ayude a transportarte a otro lugar.

Entradas populares