El Ángel de La Música más cerca de La Luna...


Desde siempre le ha cantado a la luna, pero creo que ni ella misma se imaginó que un día tendría la posibilidad de estar tan cerca...

Todavía faltan casi 3 meses para que "Dreamchaser" llegue hasta nuestras manos, pero luego de tres años de absoluto silencio, lo poquito que ella ha ido develando en estos primeros días de octubre, a todos los que amamos su música nos tiene fascinados.

Ayer, desde Moscú, a la par de lanzar el video oficial de "Angel", primer sencillo de este nuevo disco y con el que arranca la gira mundial por Estados Unidos a principios del próximo año; Sarah hizo un importante anuncio: está por comenzar un entrenamiento para viajar a la Estación Espacial Internacional en calidad de turista, y permanecer ahí durante 10 días, en el año 2014.

En el sitio oficial compartió un video en el que se muestran todas las pruebas a las que tuvo que someterse para poder ser candidata a viajar al espacio y el momento en que los directivos de la compañía Space Adventures (SA) le confirman que ya tiene autorización para iniciar su entrenamiento y es considerada ya de manera oficial: "Cosmonaut in Trainning" (Cosmonauta en Entrenamiento).

La preparación para el viaje tendrá una duración de 6 meses, y Sarah se concentrará de lleno en eso después de la gira 2013, pero lo que me encanta es que dentro del video comparte que cuando ella era niña veía las imágenes de los astronautas en la luna y le resultaba algo increíble, y justo después de esta primer fase en la que fue sometida a un montón de pruebas, algo en su mente se abrió y ahora está lista para viajar al espacio.

Eso también se refleja en el video de este primer sencillo, y en el que Sarah comparte algunas imágenes de su propia familia, y he caído en la cuenta que toda esta odisea espacial está muy relacionada con todo el diseño conceptual del disco, la gira y esa intro tan padre de bienvenida, que ella hace en el sitio web oficial.

No les quiero contar más, prefiero que vean por ustedes mismos el video... Sólo puedo agregar que lo que me encanta de todo esto es que se refleja la etapa tan especial en la vida y la carrera de Sarah Brightman, que va de la mano con el lanzamiento de "Dreamchaser", una producción que con lo poquito que ella nos ha ido revelando en estos días, se ve que más allá del diseño conceptual, hay toda una ideología, que yo percibo como algo muy introspectivo por parte de ella.

Más que música y canciones, "Dreamchaser" implica que como fans podemos ver el entorno introspectivo que en este momento Sarah tiene ¡y eso me encanta! porque entre lo sencillo y lo simple, se puede apreciar la grandeza del universo que nos rodea.

El viaje ya comenzó, y cada uno de nosotros, a través de su música, vamos a vivir todo eso junto a ella.

No sé explicarlo, pero me emociona todo esto, dentro de un período tan hostil y desmotivante, este tipo de cosas siempre son como un rayito de luz en el alma y hacen tanto bien por dentro...

Buen fin de semana y disfruten del estreno del video oficial de "Angel" y del mini documental en el que comparte la primer etapa de esta gran experiencia.

P.D. Un último pensamiento: ¿se imaginan esa hermosísima voz dejándose escuchar desde el espacio, en la profunda inmensidad del universo? ¡wow!

"Allí, como un pequeño niño incrédulo, vi a un hombre atado suavemente desde los escalones de una nave espacial y luego aterrizar en la superficie de la Luna. Esto realmente fue una aventura, fue algo milagroso. Para mí fue una revelación".
*********
Moscu Sizzle Reel:

"Angel" (video oficial):
"Un viaje al espacio es la aventura más grande que pude imaginar".
-Sarah Brightman-

Comentarios

Tanto cantarle a la luna desde abajo, ahora le va a cantar tan cerca que la va a acariciar, la va a enamorar, y si se queda más de la cuenta la puede eclipsar.
Me gusta que una artista tan grande tenga sueños como todos, y los quiera hacer realidad.

Que genialidad!

Entradas populares