Lecciones de Amor y Vida...


El amor es parte de la vida y de manera constante te da lecciones: cuando llega te transforma con su magia, pero también te marca para siempre.

Si amas, te corresponden y se queda contigo, serás una persona bendecida para el resto de tu vida; pero si lo tienes sólo por un tiempo y se va, después de haberlo intentado todo lo único que queda es esperar.

El amor, dentro del alma de una persona, al igual que una partitura se compone de espacios, silencios y pausas, e independientemente de si la respuesta es o no lo que tú esperas, no todas las almas danzan al mismo compás.

Vida sólo tienes una y aunque tú decidas esperar, ella no espera por nadie.... Así que sin importar cual sea el resultado y lo que tú decidas hacer, en el proceso de luchar por no perder a quien amas, CUÍDATE DE NO PERDERTE A TI

-Martha-

Comentarios

Luis Elbert dijo…
Gracias por la lección del día de hoy n___n

No se porqué, pero después de leer tu post me quedé con una sensación agradable, a pesar de que, por el momento, hay un largo silencio dentro de la partitura de mi corazón (o algo así jejeje), me gustó esa analogía ^^

Saludos, Martuchis

Peace&Love :)
Martiuks dijo…
En cierta forma esto fue como escribirlo para mi misma también Elbert.

Me alegra que te haya dejado algo bueno.

Un abrazo y saludos al Mago Blanco.

Buen finde.
Esto es muy hermoso, cada palabra, ojalá que el resultado de esperar traiga de la mano algo bueno.

Entradas populares