Dios en Una Harley: "El Regreso" (Capítulo V).

Ya vamos a la mitad de esta historia escrita por Joan Brady y este capítulo en particular me encantó porque me hizo soñar despierta... A mi también me encantaría estar una noche en el exterior de una casa, mirando las estrellas y acompañada de Dios.

Este libro yo lo leí hace ya varios años, pero no recordaba esa parte de ese capítulo, y cuando lo estaba leyendo antes de grabarlo, de inmediato mi imaginación voló y mi mente y mi corazón se llenaron de todas las preguntas que seguramente yo tendría para plantearle a ÉL...

Creo que eso es lo que me encanta de este libro, la posibilidad de jugar a imaginar que Dios puede ser un personaje tan real y tan cercano a cada uno de nosotros, que se le puede hablar como si fuera el mejor de los amigos y hacerlo parte de nuestro mundo y nuestra vida diaria... 

A mi me encanta verlo así, y yo creo que por eso me parece tan mágica esta historia...

Espero que disfruten este capítulo y que todo lo que llevamos hasta ahora, haya sido de su agrado.

¡Buena Mitad de Semana!

"Entonces me di cuenta de cuánto me había costado encontrar la felicidad donde debía... Me di cuenta que había vivido cerebralmente, sin escuchar a mi cuerpo. Había tratado a mi ser físico como si no tuviera voz ni voto".
-Christine Moore-
"Dios En Una Harley: El Regreso" | Autor: Joan Brady.

Comentarios

Pablo Sirvand dijo…
Hola! Me quede en track 45... donde puedo escuchar el resto...

Gracias Muchas gracias por esto que haces Martha!
Martiuks dijo…
PABLO:

Al contrario ¡Muchísimas gracias a ti por tomarte el tiempo de escucharlo! (no te imaginas el enorme gusto que me da saber eso), porque aparte de que ese libro me encanta, me llena mucho grabar audios.

Aquí te dejo el enlace donde están unificados todos los audios completos de ese primer libro:

http://elespaciodemartha.blogspot.mx/2012/02/dios-vuelve-en-una-harley-audio-libro.html?m=0

Puedes escucharlos también directamente en la página www.goear, buscándolos como "Dios Vuelve en Una Harley o con mi nombre de usuario: "martiuks".

Avísame si pudiste abrirlos, sino para mandarte -si quieres- los links vía correo electrónico.

De la segunda parte del libro, van apenas 5 audios y los encuentras de la misma manera que ya te expliqué aquí o en la columna de la derecha, en el apartado que dice: "que hay aquí" en la pestaña de "audio libros"

Nuevamente te agradezco por el tiempo que te tomas para escuchar cada audio y visitar el blog

¡Gracias!

Entradas populares