Escribir Palabras...

Photobucket

...Y me perdí entre tus letras, buscando encontrarme, pero ya no estaba cerca...

Con nostalgia fui descifrando los caminos que te llevaron hacia otro destino, con señales de suspiros que de tu corazón viajaban hacia el sur.

Sobre hojas en blanco me dejaste con un pincel imaginario la más hermosa historia, ilustrada tan sólo con fotografías de instantes... Fue así, porque con letras no se puede describir todo lo que puede ser capaz de inspirar una sonrisa que se roba al tiempo, antes de que se vuelva fugaz.

...Suspiros pintados en color azul, pero que al salir del alma ya no indican el camino hacia ninguna parte.

En palabras quise plasmar que ansiaba estar en los días soleados y también en las tardes de tormenta, pero la razón me dijo que ya no era protagonista en ese libro, ni tampoco estaba invitada a la fiesta de tu existencia.

Ese pensamiento me acompaña en los días de invierno, mientras regreso a casa, con las manos en los bolsillos, resguardando los abrazos que son hacia adentro y también los sentimientos que toman forma al escribir palabras...Palabras con las que podría describir perfecto lo que siento, pero ya no tiene caso plasmar.

Escribir palabras sirve para engañar a la nostalgia y pretender seducir a la tristeza; pero sobre todo para disfrazar al pasado de presente, que viene a recordarme lo que en tu vida me toco hacer y ser... Así mientras sobre el espacio en blanco se van delineando garabatos con prisa, de noche te abrazo con mis letras, abrigadas en un trozo de papel.

Comentarios

Esto me dio mucha nostalgia casi, casi rozando la tristeza

Entradas populares