Otra vez en mis sueños tú.


...Sé que no soy la única, de hecho hace muy poco alguien me contó que en el mundo imaginario se encontró contigo y te vio maravillosamente bien.

Yo te vi hoy, de cuando en cuando me sucede, pero este jueves fue tan sólo un instante, en ese lapso de tiempo en que ya sabes que tienes que levantarte para ir al trabajo pero el sueño te gana y te vuelves a dormir otra vez.

Tú estabas dormida en una habitación que tenía un ventanal de cristal que ocupaba toda la pared; la verdad no sé si era tu casa, pues tan sólo recuerdo que mientras dormías, afuera se alcanzaba a ver que era una mañana húmeda en medio de un enorme jardín.

En cuanto te vi me acerqué y aunque sabía que estabas durmiendo, lo primero que me nació del alma fue preguntar. ¿Estás bien?

Me bastó la hermosa sonrisa que se dibujó en tu rostro para conocer cuál era la respuesta... A pesar de que seguías inmersa en el país de los sueños, me escuchabas y sabías que yo estaba ahí.

No pude hacer otra cosa más que derretirme por dentro. Me senté a un lado tuyo te tomé de la mano y te di las gracias por haber puesto en mi camino hace tanto tiempo a una persona que tú sabes que para mi es demasiado especial.

En ese instante abriste los ojos y me sonreíste de nuevo, estabas a punto de decirme algo, pero el sueño terminó... 

Durante todo el día estuve pensando en eso... La última vez que nos vimos en el mundo imaginario, fuiste tú quien me hizo ver que necesitaba dejar de engañarme a mi misma y revelar lo que de verdad existe en mi corazón.

Seguí tu consejo. Lo hice ya... Y mi alma ha estado tranquila desde entonces... Tú lo sabes mejor que nadie porque hemos conversado antes y después respecto a todo eso. Hoy sé que debo tener bien puestos los pies sobre la tierra y aunque se lleve el alma cargada de sueños tan hermosos como imposibles, esta noche no quiero terminar el día sin escribir todo esto para no olvidarlo, pero sobre todo, para darte las gracias por los diez minutos más lindos de este día.

Gracias Soraya... Ojalá pronto nos volvamos a ver en otro sueño...

Foto: Vince Blakk

Comentarios

Yo te puse en el face que seguramente así será. Yo también la sueño, y creo que los que verdaderamente la tienen presente también, y estoy segura que ella aparece en esos sueños cuando uno más lo necesita, tal vez cueste entender el mensaje, pero ya con el simple hecho de verla aunque sea por un instante todo, absolutamente todo se ve mejor y distinto.

Gracias por contarlo.

Entradas populares