El difícil trabajo de un ingeniero de sonido...


Veinticinco días van de este 2013, nos hemos gastado ya cuatro semanas de este nuevo ciclo y los viernes en este blog han pasado de ser "light" a estar llenos de "alegrías" (que así se define a las cosas que en medio de todos los problemas de la vida cotidiana, vienen a hacernos reír y a dibujarnos una sonrisa).

En este último día de actividad bloguera no va a ser la excepción,  y en la antesala del mes de febrero, hoy se me ocurrió compartirles un video que me hizo llegar hace como dos semanas mi amiga Claudia y que a pesar de que ya lo he visto varias veces, me sigue matando de la risa.

Quizá muchos de ustedes ya lo vieron, pero para quienes no lo han hecho, espero que en el ratito en que entran a este espacio, también los haga reír y los deje con una sensación agradable; pues la risa también es alimento para el alma.

El video trata sobre el difícil trabajo de un ingeniero de sonido y además de ser muy divertido, a mi en lo personal me lleva a cuestionarme: ¿cuántos artistas no nos habrán engañado así?

Sin más preámbulo los dejo con el video, y de paso les envío mis mejores deseos para que tengan un buen fin de semana.

¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajajaja si, también a mi me dio risa el video xD

Pues quien sabe, a lo mejor todos nos engañan!!!! D:

Saludos!!

Entradas populares