Mensajes Angélicales.

 
El día de hoy recibí un mensaje de los ángeles. Fue a través de Arwen, una chica bloguer que conocí yo creo poco más de un año, y a quien he llegado a apreciar bastante porque coincidimos en esa insistente búsqueda y aprendizaje de todo lo que se relaciona con la espiritualidad.
 
Ella sabe mucho más que yo sobre el tema, obviamente. Tiene conocimientos sobre diversos temas como por ejemplo la numerología, y en diciembre recibió como regalo de parte de su esposo un tarot angelical.
 
En los días pasados ella compartió en su blog una interpretación que ella hizo para ella misma con las cartas de ese tarot y fue tan acertado lo que le salió, que otra chica bloguer y yo que la seguimos, le pedimos si nos podía hacer una.
 
Yo hice una sola pregunta (que engloba todos los aspectos de mi vida que en este momento) y fue la siguiente:
 
- ¿Qué debo hacer para lograr "desatorar" lo que tengo bloqueado desde hace mucho y mantener un equilibrio en todos los aspectos de mi vida, y por ende, ayudar y lograr mi misión de vida? (sea cual sea).
 
Esta fue la respuesta y la verdad si me impresionó, porque se relaciona con muchas cosas que he pensado y quiero; además de que la primer carta en particular, es la que se relaciona totalmente con un proceso muy importante que estoy viviendo a nivel personal y del cual obviamente no voy a dar detalles.  Me sorprende también porque tiene que ver incluso con un sueño que tuve hace apenas un par de días y que me permitió cerrar un ciclo muy importante, por eso quise compartirlo hoy en el blog.
 
Esta es la interpretación:

Primera Carta: Ley de Atracción.
Relaciones y actividades que antes disfrutabas están cambiando en la medida que te vuelves más sensible y consciente de las energías.

Esta carta señala que estás experimentando cambios debido a tu sendero espiritual. La ley de atracción dice que las personas similares se atraen. Así que eres atraido a personas y situaciones que tienen intenciones similares a las tuyas. Si tus intenciones son ser amoroso y reconocer la divinidad de las personas atraerás personas y soluciones amorosas. También rechazarás a personas que tienen intenciones contrarias al amor.

Esta es la razón por la que puedes ver que tus relaciones y gustos están cambiando. Puedes evitar viejos amigos que ya no te encantan, o quizas ahora temes ir a un trabajo o a un bar que antes disfrutabas. Debes saber que estas experiencias y sentimientos son una parte normal del sendero espiritual, estás atrayendo maravillosas relaciones nuevas, situaciones y empleos que reflejan tu enfoque espiritual. Entrega preocupaciones, preguntas, inquietudes, culpas, etc. a los ángeles para su sanación y transmutación.


- Pasos a seguir:
En silencio pide la presencia de los arcángeles Raguel (el ángel de las relaciones) y Chamuel (el ángel que encuentra lo que estás buscando) y di:

 "Arcángeles Raguel y Chamuel, gracias por ayudarme a mantenerme en integridad conmigo mismo mientras experimento este cambio tan importante. Pido su total y completa asistencia para ordenar mis relaciones, mi carrera profesional, y demás áreas de mi vida donde sienta que mis gustos han cambiado. Guienme durante estos cambios con gracia, compasión e integridad para que todos los involucrados sean bendecidos.

Segunda Carta: Talleres y Seminarios.
Asistir e impartir conferencias es parte de tu sendero y propósito espiritual. Ábrete a enseñar y aprender.

Los ángeles han estado enviándote mensajes intuitivos sobre atender o impartir talleres, seminarios y conferencias. Ahora te envían esta carta para que estés seguro de que estás escuchando los mensajes de tus ángeles sobre este tema.

Si has soñado con dar talleres o conferencias, los ángeles te guiarán a lo largo de este proceso, entrégales cualquier preocupación, pensamientos o preguntas, y escucha sus respuestas que vendrán a ti como ideas o sentimientos. Los ángeles te guiarán al mejor lugar, tema y audiencia.

También estás siendo guiado a tomar talleres para desarrollar tu camino y educación espiritual. Inscríbete a clases que te atraigan y pide al arcángel Rafael te apoye en esta tarea (desde el pago, transporte, alojamiento, tiempo libre, etc.)

El camino está despejado para que des y recibas en el proceso de un taller. Disfrútalo.

- Pasos a seguir:
Visualízate dirigiendo un taller para un grupo de individuos que aprecien y sonrían receptivamente. Confía en que estás recibiendo informacion divina confiadamente, la cual compartes con la audiencia. Continua con esta visualización observando y sintiendo otros detalles positivos. Cuando hayas terminado di:
"Gracias universo por mis experiencias maravillosas impartiendo talleres para personas que reciben bendiciones de las enseñanzas canalizadas por mi".

Tercera Carta: Si estás nerviosa enfócate en servir.
Pon toda tu intencion en la pregunta ¿cómo puedo hacer del mundo un lugar mejor? y la ley de atracción se hará cargo de tus necesidades.

Elegiste esta carta porque has sido llamado al servicio espiritual, ya sea como sanador o maestro. La idea de hacer trabajo espiritual publicamente puede provocar nerviosismo, no te preocupes, esta ansiedad no tiene cabida en tu disposición de servicio. Tan sólo es el ego que quiere controlar a través del miedo. El antídoto es concentrarte en la misión de tu ser superior, que es un servidor amoroso de la Divinidad.

 Cada paciente o persona es uno contigo y con la Divinidad. Tu trabajo es el conectarte con esa gran fuerza unica del Universo. Así que mientras el ego se enfoca en preocupaciones del yo, tales como: ¿qué pasa si yo no puedo hacer esto? o ¿qué tal si no les agrado? tu ser superior está enfocado en servir amorosamente.

Tu ser superior es 100% siquíco y está conectado con la energía divina sanadora. Para operar desde tu yo superior enfócate en bendecir -no impresionar- a los demás. Inicia cada sesión o seminario abriendo tu corazón para amar a todos los involucrados, preguntate: ¿cómo puedo servir? para que tu ser superior esté al mando.


 - Pasos a seguir:
Sentado en silencio visualízate dirigiendo una sesión de sanación, dando una lectura siquíca o seminario, escribiendo un libro o alguna otra actividad con intención espiritual. Imagina a las personas involucradas, (tus pacientes o al público) sonriendo receptivamente al servicio que les estás prestando. Siente tu corazón abrirse a estas personas, quienes se desbordan en gratitud porque te estás dando amorosamente. Ve tus necesidades materiales cubiertas, sabiendo que si te enfocas en dar, el universo automaticamente te retribuirá.

*********


Hasta aquí la interpretación de la terapia angelical, que la verdad si fue muy acertada. Todo lo que contenían las tres cartas se relaciona absolutamente con cosas en las que he estado pensando mucho, por ejemplo en que a finales del año pasado, yo dije que para este 2013, si se da la posibilidad yo quiero estar en un curso de Tania Karam (de hecho empecé a pensar en cuánto tendría que ahorrar para estar en el curso, el viaje y los gastos), es algo que tengo muchas ganas de hacer e independientemente de lo que pase este año, yo siento que lo debo hacer (así como cuando me lancé a conocer al Dalai Lama), y estoy segura que tarde o temprano las condiciones se van a dar para que lo pueda llevar a cabo.
 
Todo lo demás está muy vinculado a cosas en las que he estado pensando últimamente y aunque en este momento de mi vida siento que estoy empezando de cero en todos los aspectos: emocional, laboral, etc... En el fondo sé que es parte de este proceso de aprendizaje que hoy me hace saber que ya no soy la misma persona de hace unos años atrás, pero también sé que aún me falta mucho por recorrer  y aprender.
 
Quienes me conocen saben que desde hace mucho tiempo yo creo en los ángeles... Hay algunos terrenales, otros más celestiales y otros que actúan quizá a través de quienes nos encontramos en el camino. Creo que hoy Arwen fue uno de ellos...
 
¡Gracias Arwen por la ayuda y contribuir para que yo recibiera el mensaje!

Comentarios

Entradas populares