Tengo...

                                                                                                 "Abrazo" (óleo sobre tela) - Artista: Fernando Prieto
                                                                                                                                                                   1° Junio, 2010
                                                                                                                                                          
Tengo mil besos distintos para cada uno de tus amaneceres.

Todo mi esfuerzo y mi concentración para conseguirte un boleto válido para un viaje en globo.

Dos lugares reservados en zona preferente, sobre el capacete del auto, para observar a las afueras de la ciudad (y en plena madrugada), un eclipse de luna o una intermitente lluvia de estrellas.

Tengo una botella, con un vino que tampoco yo he probado; una cena al aire libre para buscar cometas, pedir deseos y atrapar posibilidades de sueños envueltos en estrellas fugaces.

Tengo mil charlas interminables en la oscuridad y mil maneras distintas para velar tu sueño; un par de abrazos que te envolverán con delicadeza cuando el cansancio te haga volver del trabajo y hasta abrigarte cuando sientas frío.

Tengo también un montón de atardeceres guardados para ir a despedir el sol contigo; un montón de caminos delineados, pero nunca recorridos, para irlos trazando con huellas de pasos descalzos sobre el pasto húmedo, y también pintado de amarillo sobre hojas de otoño, con el sonido de escarcha de alguien que siempre querrá caminar junto a ti.
 
Tengo un par de boletos para un gran concierto en una noche mágica... Montones de libros con historias increibles para invitarte a escapar de la realidad un rato, desprender tus pies del suelo para volar a bordo de la imaginación y los sueños; además de todas esas cosas sencillas  que  existen para compartir...

Tengo mil películas sin ver y más de un pretexto guardado para abrazarte y dormir en una noche de Viernes.

Tengo mil formas distintas de mirarte... Palabras dulces para expresar a través del tacto y en plena cercanía, todo lo que a veces para expresar no me sirven las letras.

Tengo toda mi ternura para abrigar a tu tristeza, mi paciencia lista para usarse durante tus fases imperfectas, y el mismo amor dentro de mí, para aplicar a tus manías, dudas y defectos.

Tengo la certeza de saber que cada día al despertar seguiré sintiendo lo mismo por ti, aunque pase el tiempo.

Tengo todo lo bueno y malo que soy como persona y es lo único que puedo ofrecerte.

Tengo tanta vida guardada en los bolsillos, pero todavía no te tengo ni te encuentro a ti...

Comentarios

Martiuks dijo…
Hoy las horas se me acabaron y a pesar de que tengo muchas cosas pendientes de publicar, no me dio tiempo ya para escribir.

Para no dejar el blog en blanco me acordé de un post que publiqué hace tiempo y que a mi me gusta mucho como quedó, pero sobre todo porque a pesar de que habla de alguien aparentemente "ausente", si existe alguien que lo inspiró.

¡Buen inicio de semana a todos!
Sergio dijo…
Tienes inspiración y deseos de vivir que es lo importante. A veces se tiene todo y se vive tan solo como si no tuvieras nada, yo nunca me quejo de la vida, de lo que me da ni de lo que me quita, pero ahora sí estoy triste y al leerte mi tristeza aumentó.

¡Cómo deseo que, tú amiga mía, seas feliz!

¡No te dejes derrotar, tienes mucho que dar!

Un abrazo con amor
Martiuks dijo…
Sergio:

Tal vez fue tu estado de ánimo, pero este escrito para nada es triste, es quizá nostálgico, pero al mismo tiempo lo que yo quise reflejar fue la fe o la esperanza de alguien que tiene eso para dar a alguien que ame.

Saludos y gracias por seguir pasando por aquí.

Entradas populares