Ir al contenido principal

Carta de Dios Para Mi.

¡Hola!:

Todo el mundo ansía entregarse a otro, tener una profunda relación de alma a alma con otro, ser amado total y exclusivamente, pero yo digo "No". Hasta que estés satisfecha, realizada y contenta de estar sola, de darte completa y totalmente a Mí, no estarás preparada para tener la relación única e intensamente personal que he planeado para ti. Nunca estarás unida a nadie o a nada más hasta que estés unida a Mí. Quiero que dejes de hacer planes, dejes de desear y empieces a permitirme que te dé el plan más excitante que existe, uno que no puedes ni imaginarte. Quiero que tengas lo mejor. Por favor, permíteme que te lo dé.

Debes seguir mirándome mientras esperas las cosas más maravillosas. Sigue experimentando la satisfacción de que Yo Soy. Sigue escuchando y aprendiendo las cosas que te diré. Espera. Eso no es todo. No seas ansiosa. No te preocupes. No mires lo que otros tienen o lo que les he dado. No mires lo que crees que quieres. Sólo sigue mirándome a o te perderás lo que quiero mostrarte. Y entonces, cuando estés preparada, te sorprenderé con un amor más maravilloso de lo que hayas podido soñar.

¿Sabes?, hasta que estés preparada y hasta que quien tengo para ti esté preparado (estoy trabajando ya en tenerlos preparados al mismo tiempo), hasta que ambos estén satisfechos exclusivamente conmigo y con la vida que he preparado para ustedes, no podrán experimentar el amor que ejemplifica tu relación conmigo. Éste es el Amor Perfecto.

Y, quiero que tengas este maravilloso amor. Quiero ver al natural una imagen de tu relación conmigo, y disfrutar material y concretamente de la unión sempiterna de belleza, perfección y amor que te ofrezco. Te amo totalmente. Créelo y date por satisfecha.

Con todo mi amor:
-Dios-
Texto original de:  Iciar Piera Iglesias
**********
Hoy fue mi cumpleaños, un día bastante normal, con la diferencia de que amanecí con un año más encima. Desde anoche, mientras hablaba con Dios, antes de dormir, yo le pedí un solo regalo (Él sabe mejor que nadie que a veces ya no sé que hacer con algo tan grande que hay en mi interior)... Hace un rato estaba un poco triste, pensando nuevamente en todo eso y al actualizar la plantilla del blog, encontré esta carta... La verdad se me salieron las lágrimas.
Siempre he creído en las señales, y hoy más que nunca necesito y no quiero dejar de creer.
Que sea lo que Dios quiera.

¡Hasta mañana!

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Muchas felicidades!
Esa señal es un maravilloso regalo, uno de los tanto que recibimos día a día,me da gusto que sin querer y sin buscar encontraras algo que te de un poco de calma.
Así que no dejes de creer =)
Un abrazote
Nefer Munguia dijo…
Me acordé de mi carta a Bunbury que no esperaba respuestas

Saludos!!
Nefer Munguia dijo…
Corrección... el comentario pasado era para la entrada de arriba es que... no me habia fijado que los comentarios estan al principio y no al final

chale, punto malo para mi xD