Otro Cumpleaños....


Otra vez es tu cumpleaños y aunque todo lo que representas para mi ya lo conoces de sobra, no quise dejar pasar una fecha tan importante para agradecerle a Dios porque existes y porque eres una de las mejores personas que han pasado por mi vida...

La vida siempre nos lleva por distintos caminos, pero a veces uno se aferra a los sueños (por muy imposibles o inalcanzables que estos sean) y de esa manera, si algún día Dios lo permite, ojalá se me conceda el poder hacer que pases alguno de los mejores cumpleaños de tu vida.

Mientras tanto, que hoy te la pases súper, que recibas muchas felicitaciones de la gente que para ti es importante, pero sobre todo, que Dios te regale muchísimos años y todas las posiblidades que te mereces para hacer tus sueños realidad.

Un abrazo enorme y sabes que siempre vas a estar en mi corazón. ¡Te adoro!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues felicidades :D
Una vez más un regalo tuyo se convierte en los mejores que he recibido no sólo en este cumpleaños, sino en todos los anteriores.
Tu creatividad se junta con la imaginación y el cariño para crear una genialidad como esta que apunta directo al corazón, es como un puñal que pega sin que te duela, todo lo contrario te roba suspiros, lágrimas, sonrisas, y ganas de compartirlo con muchas personas, de hecho lo primero que hice fue compartirlo con mis hermanos.

Un gracias enorme tal vez no sea suficiente, pero dar las gracias infinitas es lo único que alcanza para semejante regalo.

Gracias por este reglo y por el otro que es precioso también y llegó más que a tiempo.

Te dejo un abrazo eterno, y sabés que te quiero mucho!

Entradas populares