"Un Día Como Este" con Sarah Brightman



Amanecer de un inicio de semana incierto... Sin embargo, dentro de la incertidumbre también en el camino he encontrado cosas mágicas y una de ellas ha sido "Dreamchaser", el disco nuevo de Sarah Brightman.

Algo que me encanta de la música de esta gran diva es que todos sus discos son muy diferentes, pero este en particular no he encontrado aún palabras para definirlo... Todos sus trabajos anteriores habían sido muy conceptuales, pero esta producción, sinceramente no sabría como describirla para todos ustedes. Primero, porque por un lado refleja mucho la visión que tiene ella en este momento de su vida, en que está a punto de ser la primera soprano que viaja al espacio (y eso se nota desde la portada del disco y la letra  de "Angel", el primer sencillo), pero al mismo tiempo, a medida que se va develando cada track, una canción te puede llevar a imaginarte una historia mágica, soñar despierto y en pocas palabras desprenderte de todo lo que es la vida normal "allá afuera", con tan sólo dejarte guiar por su maravillosa voz.

Amo eso de Sarah, y creo que si esa es la misión que tiene un artista, ella no sólo lo ha logrado, sino que lo supera y por mucho.

Han pasado ya algunos años desde que su música me acompaña y en estas semanas recientes, escuchando este disco nuevo, me quedo pensando en que ella ha sido una mujer afortunada, no sólo por tener el don de una voz maravillosa (para mi la más hermosa del mundo -no leas esto Pausini porfa-)... También por tener el privilegio de dedicarse a lo que ama, y aunque su vida personal no ha sido nada fácil, creo que la música le ha regalado cosas maravillosas en compensación. 

Simplemente imagínense: tener la oportunidad de viajar por el mundo, cantar en lugares increíbles donde sin importar la barrera del idioma la gente ama su música... Me imagino que para ella debe ser muy lindo irse cada noche a dormir no sólo pensando, sino con el alma cargada de todo eso.

Quiero hablar del disco con más detalle, pero estoy a la espera de que se devele más información o que aparezca algún video donde ella hable más sobre el concepto de "Dreamchaser"... Yo tengo muchas preguntas e inquietudes, y me encanta cuando ella aviva mi curiosidad y esa inmensa pasión que siento por su música...

Supongo que con el paso de los días se irá dando a conocer más de todo eso, Sarah nos ha ido dando cosas valiosas de "Dreamchaser" pero muy dosificado y eso propicia que uno como fan, se muera de la curiosidad y quiera más...

Así, mientras todo eso sucede, hoy, La Primer Página Suelta y de Color, está dedica a ella y a la magia de "One Like This" ("Un día como este")... Un video que me recordó mucho el documental de "Life in a Day" y que en resumen podría definir la idea de que sin importar el punto del planeta donde estés, el color de tu piel o cuales sean tus creencias, el amanecer siempre es el mismo para todos y de alguna manera, trae para cada uno de nosotros un rayo de esperanza.

P.D. El video me pareció hermoso... Lo único que no me gustó es que no sale ella... Bueno ni modo... Quiero pensar que eso se debe a que es algo muy "conceptual"...


Gracias Sarah por tu arte, por tu magia, por los suspiros con tu música y por hacer tan distinto "Un Día Como Este"...

"La oscuridad siempre dará paso a la luz de un nuevo día"... Un día como este"...
-Sarah Brightman-

Comentarios

Anónimo dijo…
Ohhh porque en tu lista de blogs sale un post del año del caldo, ya he actualizado como 4 veces desde ese post

D:

Como sea, ya se ve algo grande Sarah en esa foto... como pasa el tiempo D:

Saludines, ando pasando velozmente porque mañana mi computadora se va a ir a ver al doctor :(

Entradas populares