Viernes de Dulzura con Ismael Serrano

¡Holis!

Soy Martuchis y como bien saben, desde hace algunos días, la chica que escribe este blog decidió dejarme salir de su interior para llenar de magia sus páginas.

Yo aún no sé escribir como ella; pero me gusta dibujar en "Hojitas Sueltas y de Colorcitos" todo lo que pasa por mi imaginación.

Ya casi es día del niño, y la verdad a mi me encantaría regalarles dulces (de esos que tanto me gustan), pero como no puedo darles eso en persona, y además tomando en cuenta que los viernes en este blog siempre hay algo "light" (como dice Martuchis), hoy yo quiero regalarles algo lleno de dulzura.

Se trata de un video hermosísimo de Ismael Serrano, de la canción "Sucede Que Veces" y que está lleno de magia...

Eso es todo por hoy, mientras ustedes lo disfrutan yo voy a buscar a la niña en la que me convertiré de grande, sospecho que está preparando algo para mi...

Nos vemos pronto y sigan comiendo dulces.


"Pero sucede también que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio".
-Ismael Serrano-

Comentarios

Anónimo dijo…
Ahh yo quería dulces :(

Es cierto, ya casi es día del niño D:

Que rápido se pasa el tiempo, no es justo

Saludos martuchis, ahorita leo más posts es que anduve ocupada esta semana :/

Entradas populares