Ir al contenido principal

Podcast de Viernes Light...



... Como ya saben el último día de la semana en el blog es relajado y light... 
A diferencia de otras veces, hoy no voy a hablar de cine, tampoco de música, o a presentar cosas de producción o making of, simplemente porque ayer salí a caminar con Poncho al Chamizal, y estando ahí se me ocurrió hacer un "post hablado", para compartir con todos ustedes un poco de esa tarde.


Muy cerca del punto donde estuve ayer...

Espero que lo disfruten y poder comunicarme con ustedes de esta forma mucho más seguido... ¡Gracias por seguir regalándome su tiempo al visitar el blog!

¡Bonito Finde!...

Comentarios

Sergio dijo…
Aquí estoy mí querida amiga Martha, como lo hago desde hace mucho tiempo, leyendo y escuchando tu agradable voz, (con un poco de práctica y tus estudios podrías ser locutora).

Pues mira que si estuvo largo el podcat, casi 24 minutos, pero bueno lo escuche todo, aburrido no fue.

Y aquí continuaré en esta tu casa mientras pueda y Dios lo permita, esperando la historia de los fantasmas, los audiocuentos para los niños, a mini tauro y la semana de la magia.

Dile a poncho que no coma tanto zacate porque se va a purgar.
Para tu conocimiento te digo que estoy escuchando y contestando tu post, en una oficina frente al río Santa Catarina, en Monterrey, casi el sol se mete y está nublado amenazando llover, espero que ocurra, porque hay mucha sequia.

Gracias por compartirnos tu mundo.

Un abrazo con amor