Silencio II...



Silencio... Espacio donde se escuchan tus pensamientos, lugar donde a pesar de estar rodeado de gente, tan sólo te encuentras tú.

La ausencia de sonido se vuelve el refugio perfecto para encontrar a Dios -sin importar la hora- y poner sobre sus manos tus sueños, tus más sinceros sentimientos, así como también tus miedos.

Silencio... Es bajar la guardia, descolgarte la mochila con todo el peso que a veces no puedes sola, para darte cuenta que al volver al mundo real, ya no pesa igual.

Silencio: Es mirarte entre dormida y despierta, desnuda frente a un espejo, y amarte y amar lo que refleja el cristal con cada imperfección.

Silencio... Lugar donde la nostalgia se ilumina con colores y matices vivos; tan vivos que delimitan la frontera entre el mundo real y el imaginario, a tal grado que si cierras los ojos mientras viajas en medio del tráfico, es fácil que puedas ver a un unicornio sobrevolando edificios o quizá a algún fauno entre calles, buscando respuestas que le ayuden a delinear mejor su propia identidad....

Quedarse en silencio, es suspirar con la convicción de que si crees en la magia, tras la montaña de un desierto un día podrás encontrar el mar.

Silencio... Instante en el tiempo donde lo posible se puede tocar con la fragilidad del alma, pasaporte para marcharte sin estar ausente del sitio en donde ahora estás...

Yo hoy necesitaba silencio y vine a buscarlo. Lo encontré en mi interior, luego lo vi en el reflejo de un charco y lo tomé para abrigarlo entre hojas de papel y tinta.

Silencio... Eso es todo lo que tengo ahora y lo llevo en los bolsillos envuelto en fragilidad...   

Comentarios

Anónimo dijo…
Quizas esto esta fuera de lugar solo q no se quien eres y en mi puta vida t he visto solo te quiero decir algo GRacias porq leerte es volar y toparme con la ilusion.
Sabes soy una chica como cualquier otra bueno quizas no tanto he tenido q aprender a querer a una mujer por q me enamore de una a pasear agarrada a su cintura y a deslizarme en su cama temblando (suena asqueroso puedes pensar) y estoy tocando con la llema de mis dedos la felicidad....ella no esta conmigo y nunca volvera igual uno no elige de quien enamorarse ....
Nada q ver mi comentario pero solo queria q alguien mas supiera q siento q me estoy muriendo
Anónimo dijo…
Increible!!!!!!
Martiuks dijo…
Anónimo:

Créeme que te entiendo mucho más de lo que te imaginas. Amar a una chica no es aberrante, ni mucho menos, cuando es un sentimiento genuino, tan puro y sincero, es lo más hermoso que te puede pasar.

Te entiendo a la perfección.

Te dejo mi correo por si quieres hablar

pausinifan@gmail.com

¡gracias por pasar!
Anónimo dijo…
Gracias !!!! Y es q de verdad nunca he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estare siempre el simple hecho de q ella me mirara a los ojos era sentir q nadie mas existia y de pronto ya no tube q mirara por ensima del hombre o cerrar la puerta por si alguien venia antes de besarla no pense q se oudiera querer tanto
Anónimo dijo…
El amor es eso
amor y uno no elige de quien hacerlo. Te enamoras y yaaaa....animo
anonimo 1 amiga
Anónimo dijo…
Mirar por ensima del hombro

Entradas populares