Ir al contenido principal

Vive HOY como si mañana no estuvieras...


Hoy y siempre, no te guardes en los bolsillos la palabra amor, no dejes de decirle a todos tus seres queridos y amigos que los amas. 
Disfruta totalmente de este bello momento y no olvides que todo es un regalo; la cena, los amigos, las luces, la familia, la risa... 

En medio de la locura de las fiestas, los compromisos y las posibles diferencias a veces nos olvidamos que las personas a nuestro alrededor son un regalo insustituible. 

¿Quién puede asegurarte que la Navidad próxima esas mismas personas estén reunidas de esa misma manera en ese mismo lugar? ¿Quién te asegura que algunos de ellos sigan vivos? ¿Quién te asegura que tú mismo lo estés? 

La vida es un regalo, no vivir cada segundo es como no abrir e ignorar un hermoso regalo preparado especialmente para ti pero que se deja olvidado bajo el árbol.

-Sharon M Koening-
****************
¡Feliz Navidad!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Marha, Feliz Navidad, para ti y tu familia, hace tiempo vengo leyendo paginas sueltas, soy gran admiradora de Soraya, tienes un magnifico don para escribir, felicidades,espero ver mas articulos dedicados a esta talentosa cantautora, saludos..Boni
Martuchis dijo…
Boni:

Muchísimas gracias por tu visita y comentario y sí, retomaré los posts dedicados a Soraya. He tenido un poco en "Pausa" todo eso, pero ella siempre tendrá un espacio importante dentro de las "Páginas Sueltas y de Colores"

Bienvenida al blog y eres bienvenida también cuando quieras.