Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2013

Las Manos de un Músico.

"Un músico siempre conoce sus manos"...
Foto: Soraya: "A Life of Music, a Legacy of Hope"

Historia En La Canción: "Cartas".

Ella tenía 17 años, él entre 18 ó 19(no más de veinte)... Fue gracias a él que descubrió lo que se sentía querer estar al lado de alguien, cuando ambos eran apenas unos niños. Pensó que desaparecería para siempre de su vida, pero en una de esas tantas vueltas del destino, volvió a encontrarlo en su camino en uno de los pasillos de la preparatoria donde ambos estudiaban.
Fue apenas una décima de segundo en el que sus caminos se cruzaron. Un instante tan fugaz y tan breve... Demasiado insuficiente como para que él recordara que ella era aquella niña a la que en vacaciones de verano, frente a la casa de la abuela, él le prestaba su bicicleta y que con el paso de las semanas, la invitaba al garage de su casa, junto a otros niños también para jugar.

La verdad no sé si es que desde entonces ella era una observadora innata, pero por alguna razón ella comenzó a darse cuenta de que él no era como los otros niños... Su sonrisa era hermosa y sus ojos reflejaban la transparencia de su ser...

Era…

Carta de Dios Para Mi.

¡Hola!:

Todo el mundo ansía entregarse a otro, tener una profunda relación de alma a alma con otro, ser amado total y exclusivamente, pero yo digo "No". Hasta que estés satisfecha, realizada y contenta de estar sola, de darte completa y totalmente a Mí, no estarás preparada para tener la relación única e intensamente personal que he planeado para ti. Nunca estarás unida a nadie o a nada más hasta que estés unida a Mí. Quiero que dejes de hacer planes, dejes de desear y empieces a permitirme que te dé el plan más excitante que existe, uno que no puedes ni imaginarte. Quiero que tengas lo mejor. Por favor, permíteme que te lo dé.

Debes seguir mirándome mientras esperas las cosas más maravillosas. Sigue experimentando la satisfacción de que Yo Soy. Sigue escuchando y aprendiendo las cosas que te diré. Espera. Eso no es todo. No seas ansiosa. No te preocupes. No mires lo que otros tienen o lo que les he dado. No mires lo que crees que quieres. Sólo sigue mirándome a Mí o te perd…

Otra vez un reencuentro...

Hace tiempo nos encontramos... Ella era aún muy pequeña y estaba jugando en el jardín de la casa de una abuela a quien yo también conocía muy bien. No volví a verla desde entonces, pero supe que de algún modo ella siempre estaba conmigo, pues se asomaba de cuando en cuando a través de mis ojos y me permitía ver toda esa magia que a veces nadie más parece percibir.

En ese entonces yo creí rescatarla de todo aquello a lo que le tenía miedo (empezando por la oscuridad)... Después de otra vuelta de tantas al calendario, ahora fue ella quien me encontró a mi, y aunque no me lo dijo, en sus ojos descubrí que se sorprendió tanto al darse cuenta que yo no era como ella imaginaba que sería una vez que el futuro llegara para convertirse en presente.

Ahora fue ella quien me protegió a mi de madrugada y en medio de la penumbra... Después de 38 vueltas al calendario y de tantos veranos y otoños que llegaron y luego se fueron, yo le dije: "Sigo siendo como tú, pero hay miedos que no se irán.…

"Los Miserables".

Hace tiempo que no hablo en este espacio de cine. De finales del año pasado hasta este día, he visto pocas películas y tres de ellas son muy buenas, pero por una cosa o por otra no me he aplicado como antes con el blog y ya no las comenté aquí (quizá lo haga en "combo")... El caso es que ayer tenía ganas de llegar a casa nada más, descansar y hacer algo que me ayudara a olvidarme de todo y de pronto se me ocurrió buscar una película y por suerte encontré una que ya no pude ver en el cine y que la verdad me moría de ganas de ver: "Los Miserables".
Yo nunca he leído el libro, tenía una idea muy vaga de lo que trata el musical que lleva años y años en Broadway; pero me seducía la idea de ver la película por los actores que la protagonizan y porque como el teatro me fascina sabía que sería una cinta que valdría mucho la pena.
La verdad no me equivoqué, la historia me encantó porque está llena de todas las emociones y matices que puede experimentar el alma humana... Co…

Otro Cumpleaños....

Otra vez es tu cumpleaños y aunque todo lo que representas para mi ya lo conoces de sobra, no quise dejar pasar una fecha tan importante para agradecerle a Dios porque existes y porque eres una de las mejores personas que han pasado por mi vida...
La vida siempre nos lleva por distintos caminos, pero a veces uno se aferra a los sueños (por muy imposibles o inalcanzables que estos sean) y de esa manera, si algún día Dios lo permite, ojalá se me conceda el poder hacer que pases alguno de los mejores cumpleaños de tu vida.
Mientras tanto, que hoy te la pases súper, que recibas muchas felicitaciones de la gente que para ti es importante, pero sobre todo, que Dios te regale muchísimos años y todas las posiblidades que te mereces para hacer tus sueños realidad.
Un abrazo enorme y sabes que siempre vas a estar en mi corazón. ¡Te adoro!

Imágenes de suspiros sin palabras....

Mis días comienzan muy temprano y terminan muy tarde... Hay tanto por contar en letras, pero además de que mi cuerpo está agotado, el tiempo no actúa con la misma reciprocidad... Espero en unos cuantos días poder hacer un espacio -como siempre- porque tengo muchas ganas de volver acá para compartir Páginas Sueltas llenas de sueños, suspiros, cosas interesantes y que nos nutran "por dentro"; así como historias llenas de magia que tanto a mi como a ustedes nos distraigan aunque sea un ratito del mundo real. Mientras eso sucede, como no quería dejar abandonado el blog, en esta última parte del lunes que ya termina, quise dejarles una imagen hermosa de Laura que yo nunca había visto y que me encantó, ya que adoro las fotos donde además de salir tan natural, ella se refleja tal y como es... De ahí el título de este post. Luego regreso para seguir platicando en letras... Buenas noches a todos y que sea para cada uno de quienes pasen por este espacio, una semana muy productiva. P.D…

Algo "Inédito" para Laura.

Laura:
Siempre estás tan presente... Tantas cartas a lo largo de los años, pero hoy al final del día, se me ocurrió escribirte porque desde ayer me quedé pensando en que un día me gustaría preguntarte, si cada vez que grabas un nuevo disco: ¿tú te imaginas todo lo que un fan hace para poderlo conseguir?
Yo supongo que no soy la única, pero a pesar de que tú no leas esto, entre la nostalgia que me provocó que hace poco alguien a quien adoro, me hiciera recordar cuando recién conocí tu música y todas las cosas que han pasado en mi vida en este último tiempo, una vez más apareciste ahí adentro de una caja con música y me rescataste como siempre.
A excepción de tus dos primeros discos, siempre que tienes una producción nueva, al vivir en un estado de provincia, la paciencia se vuelve desesperante... Esta vez no fue la excepción y de noviembre a finales de enero, sólo vi el medley de música ochentera y me fascinó... Una vez más me hiciste sonreír y disipaste mi tristeza la noche de año nue…

El Mejor Regalo Para Tu Corazón.

Por: Norma Rábago | Colaboradora del Portal: www.fernanda-familiar.com
Hoy 14 de Febrero escribiré otra forma de dar salud a tu vida sin términos médicos rebuscados, dietas alimenticias, índices proteínicos o calóricos etcétera. ¿Cuál es? simple, la atención que prestamos a nuestras emociones desde el corazón.
Durante esta lectura me gustaría preguntarte: ¿Alguna vez has platicado con tu corazón? ¿Sabes de todas los sentimientos que guardas en él y desde cuándo? Y lo más importante… ¿Sabes el daño que te ocasiona acumular sentimientos como: rencor, ira, tristeza, preocupación, guardar un te quiero, te extraño, lo siento, así como perdonarte y perdonar a otros por una mala experiencia que seguimos acumulando en nuestra cajita de Pandora como si fuera un preciado tesoro?
Comprendí que la mayoría de las veces nos enfocamos sólo en ir al médico y hacernos infinidad de estudios y análisis en la primer dolencia sin antes hacer un examen personal y preguntar a nuestro corazón: ¿Qué tienes…

"Canela".

Apenas lleva 4 días conmigo y ya se instaló en mi corazón. El viernes (que fue cuando la vi por primera vez), no pude dejar de pensar en ella durante todo el día. Por la noche, ya en mi casa, me preguntaba: ¿si todavía estaría ahí?.... Aún antes de dormir, metida en cama, mientras escuchaba el viento fuerte azotando afuera, no podía quitarme de la mente la imagen de ella a la intemperie en el estacionamiento de ese centro comercial. Me dormí muy triste, pensando en que hacía mucho frío y ella no tenía ningún lugar donde resguardarse... Durante las últimas horas de la tarde, yo quería ir de nuevo a esa tienda que queda al otro extremo de la ciudad, pero pensaba en que tal vez alguien ya se la habría llevado o en que si estaba todavía, en la moto no podría transportarla. A la mañana siguiente en cuanto me desperté, ella seguía en mis pensamientos... Yo me seguía sintiendo miserable por haberla dejado ahí como todos, abandonada a su suerte... Pero por alguna extraña razón algo en mi int…

Ángeles Desamparados.

El viernes llegué muy temprano a mi trabajo, faltaban todavía algunos minutos para mi hora de entrada. Hacía frío (pero no tanto como otros días), y mientras sacaba mis cosas de la cajuela de la moto y encadenaba la llanta en un poste, en una de las entradas de la tienda donde me tocaba trabajar a esa hora, algo llamó mi atención.
Desde lejos ya había comprobado que se trataba de un cachorro no muy grande, ahí estaba, entre la gente que entraba y salía del supermercado. Ya desde lejos me provocó mucha ternura, porque a tantos metros de distancia se percibía que no se atrevía a cruzar ese "umbral" para humanos, pero permanecía sin perder detalle de la gente, tal como si esperara con paciencia infinita a alguien.
Yo me acerqué y le dije: "Hola chaparro ¿a quién esperas?", mientras le acariciaba al mismo tiempo la cabeza. Cuando me miró pude darme cuenta que era una perrita y tenía mucho frío. Se lamía constantemente una de las patas traseras, pero a primera vista no…

¡Bienvenida Paola!

Finalmente la espera terminó y el cielo se volvió "Celeste", pues en medio de un día difícil y un tanto triste, llegar a casa y encontrar la noticia de que la bebita de Laura Pausini ya nació fue muy lindo. Febrero es un mes lleno de sorpresas por excelencia para Laura. Hace 20 años ganó el festival de San Remo, algunos años después en ese mismo mes recibió el codiciado premio Grammy y hoy la vida le entrega la bendición más grande que puede recibir una mujer: convertirse en madre. Para quienes somos fans, saber que ella está feliz y realizada como ser humano nos llena de alegría, porque es una chica que se lo merece. Ojalá Paola llene de felicidad y bendiciones a sus padres y a toda la familia Pausini. Como millones de fans en el mundo, me alegro con la noticia y me sumo a los mensajes de felicitación. ¡Bienvenida Paola!

El Corazón de Minotauro...

...Lo encontró un día a la hora de la comida. Minotauro estaba sentado en una mesa junto a un gran ventanal en un restaurante de comida rápida. Por primera vez él no pensaba en nada, y tan sólo disfrutaba de la calidez de los rayos del sol.
En el interior de aquel local, el ambiente era ajetreado y sonaba por todos los rincones una melodía pop proveniente de las pantallas que en ese momento sintonizaban un canal de videos musicales, y aunque esa era una de las cosas por las que a Minotauro le gustaba acudir a ese lugar, en ese instante y en medio de tanta gente, él simplemente disfrutaba del único momento del día que tendría disponible tan sólo para él, para disfrutar también de su propia respiración.

Pero fue ese mismo calor solar que le dio tanta paz en una hora tan complicada del día, lo que lo hizo salir de golpe de su profunda abstracción; pues de pronto, una sombra que se interpuso a la luz por un microsegundo, provocó que volviera sus ojos a la realidad para ver como una silue…