Pandora: La Entrevista.


¡Hola! 

¿Cómo están "Pageliebers"?, ¿Cómo los trata el primer día del 2014?
Estoy de payasa con eso de "Pageliebers"... Ya ven que desde que surgió Justin Bieber y sus fans comenzaron a llamarse "Believers", ese término se ha aplicado para un montón de cosas de las que alguien es seguidor (un tanto en tono de broma) y es así como hay "Metroliebers", "Barbieliebers", "Bullockers" y muchas otras cosas que en lo personal a mi me dan mucha risa, y pues dije: si todos ellos pueden, ¿Yo por qué no?, así que decidí bautizarlos a todos ustedes -y sólo por hoy- como: "Pageliebers"... Por "Page" (de página en inglés y reseñando todo lo de sueltas y de colores).... Ja,ja,ja... 

Bueno, ya en serio hoy me imagino que fue un día relajado para muchos de ustedes. Algunos la pasaron en pijama todo el día, conviviendo con la familia, disfrutando del famoso recalentado y algunos más, quizá agarrando fuerza porque ya mañana retoman sus actividades normales, sólo que con la consigna de que es un nuevo ciclo.

Yo por mi parte sigo inmersa en este ciclo "extraño", y buscando empleo, pero sin importar eso y con el afán siempre de aprovechar los días y el tiempo libre en casa, he estado trabajando en cosas para publicar en este espacio, pero que por una cosa o por otra no están completas y por ende se siguen "cocinando" antes de llegar a todos ustedes; pero como tampoco puedo dejar pasar tantos días sin hablarles y escribirles algo, hoy se me ocurrió publicar un video que encontré y disfruté enormemente la noche de ayer.

Quienes leen el blog saben que desde siempre me han gustado mucho las entrevistas. No hay nada que yo disfrute más que el trabajo bien hecho de un periodista y sobre todo cuando esa entrevista es tan buena que se transforma en una charla, en la que además de conocer el lado humano de un artista o un personaje famoso, como espectador, uno se vuelve parte de eso gracias a la magia del video o de las palabras impresas.


Eso fue justo lo que sucedió ayer que el año nuevo me sorprendió viendo videos de entrevistas y entre ellas encontré la que hoy les comparto y que fue realizada al grupo Pandora por la periodista Adela Micha.

Sé que en este tiempo reciente he hablado mucho sobre este magnífico trío, pero es que de verdad las he estado escuchando con bastante frecuencia, y además de que su música me encanta, me divierte mucho ver los videos de las diversas entrevistas que han hecho (hace años y en fecha reciente).

Es por eso que en ese lapso en que termino de "cocinar" todo lo que verán en el blog en unos días, me pareció que para esta primer página suelta del 2014 era una buena idea compartirles el video con esta entrevista tan peculiar y que yo en lo personal disfruté muchísimo porque Mayte, Isabel y Fernanda, me mataron de la risa, me hicieron llorar, emocionarme, sentirme identificada con mucho de lo que ahí dijeron, recordar lo que es importante, a las personas que amo... ¡en fin!

En pocas palabras y aunque la entrevista es larga, se me fue el tiempo, porque pudo más el hecho de comprobar que más allá de que ellas son tres mujeres que cantan como nadie más lo hace, son súper talentosas como artistas, y todavía más grandes como seres humanos.

Gracias por estar una vez más conmigo en esta nueva etapa, espero que todo lo que viene sea de su agrado y pues bueno... Mientras eso sucede: ¡Disfruten la entrevista!

¡Buena Mitad de Semana!

"Pandora son tres solistas que unen sus voces al cantar. Yo creo que esa es la característica principal; no somos un grupo, si no tres solistas que nada más cantan juntas".
-Isabel Lascurain-

Comentarios

Entradas populares