Ir al contenido principal

"Un Mundo Sin Prisa" (Edición No. 1).


Noche de Reyes y en una fecha tan especial les tenemos un regalo muy, muy especial.

"Un Mundo Sin Prisa" es el título de la primer revista digital que a partir de hoy se editará mensualmente y más allá de compartir el legado de Soraya, tiene como propósito ser un espacio donde los fans además de encontrar artículos relacionados con la música y la vida de esta maravillosa cantante, podrán tener un espacio abierto para expresarse, entretenerse y compartir.

Para todo el staff de "Sorayita Vive" este primer ejemplar es resultado de un sueño que finalmente hoy vemos materializado después de varios días de trabajo en equipo y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros, ya que lo hemos preparado con todo el cariño y la dedicación que Soraya merece y también pensando en todos ustedes.

A partir de aquí comienza esta aventura editorial... ¿Nos acompañan?

Ojalá que disfruten nuestra primer edición.

Sorayita Vive | Staff

Link: 

Comentarios

Sergio dijo…
Felicidades, vi la revista completa y me parece preciosa, un lindo homenaje a Soraya, todo está muy bien, en especial lo dedicado a crear cultura contra el cáncer y las páginas 16 y 17 que tienen mucho de ti.

Un gran abrazo de año nuevo y lo mejor para ti y los que te rodean y en hora buena por la revista.
Boni dijo…
Martha, Feliz año 2014.
Estupendo trabajo con la revista, todos los fans de Soraya te agradecemos infinitamente este precioso homenaje a la mas grande compositora y cantante que ha dado Colombia, te mando un abtazo,,,,,Gracias
Boni