Pensamientos para Pausini II...


La fecha llegó... Faltan unas cuantas horas... El día ya termina y en medio del silencio puedo escuchar mis propios pensamientos y todas las emociones que de seguro viajarán conmigo hasta ese punto donde nos encontraremos todos... 

Hoy, antes de cerrar los ojos, compruebo un vez más que he sido muy afortunada y también que hay días muy bendecidos en los que todo lo que sueñas, aunque sea por un día se vuelve realidad... 

Mañana ya no será un sueño poder estar en un concierto tuyo Laura... 

Nos reencontraremos todos contigo, justo en el tiempo y en el espacio que ha tenido que ser...

P.D: A ti, no te escribo ni te llamo, pero sabes bien que de alguna manera me acompañarás la noche del concierto y estarás presente en mis pensamientos en cada momento especial que me toque vivir en esa ciudad tan grande y mágica... 

¡Buenas Noches! (que sueñes cosas lindas en México Lau)

Comentarios

Ericarol dijo…
Yo estoy emocionada con tu viaje y no soy yo que voy!!! jajajajaja.

Entradas populares