Regalo "atrasado" del Día del Amor y La Amistad.


Como siempre tengo muchas ganas de escribir para expresar todo lo que me ha pasado últimamente, pero como siempre también, el tiempo no lo permite.

Nunca celebro el 14 de febrero, y este en particular fue un día muy ajetreado... Incluso parecía un día de verano porque hizo muchísimo calor y en la calle había un montón de gente, pero a pesar de las prisas, desde un día antes se me ocurrió hacer algo diferente y con la intención de empezar a retomar todo lo de la radio, transmití un programa especial y aunque el festejo ya pasó, la intención es lo que cuenta y hoy lo dejo aquí también como regalo para todos los que desde siempre me acompañan en el blog.

Hagan de cuenta que en esa caja de regalo, además de este programa especial van envueltos mis mejores deseos y todo lo bueno que hay en mi como persona, como una manera de agradecer su amistad y permanencia en todo este tiempo.

Espero que hayan pasado un súper día y que celebren el amor y la vida no sólo en Febrero, sino ¡siempre!

Buen Domingo y nos leemos pronto...
A los que están y a los que no están... 
A los que se quedaron y los que se fueron... 
A los que decidieron acercarse y los que han decidido alejase... 
A los que se hacen presentes y a los que se hacen ausentes... 
A los que me aceptaron y a los que me negaron...
A todos y cada uno de ustedes, los vea o no los vea les deseo de corazón que su mente encuentre paz, amor y claridad hoy y siempre, para que recordemos que siempre hemos estados juntos en este camino y juntos regresaremos a casa... 
Siempre la respuesta es JUNTOS...
Los bendigo hoy mas que nunca...

Comentarios

Boni dijo…
Gracias Martha, por la dedicatoria, hermosa canción no la había escuchado,pero creo que encierra todo el proceso de este ultimo año en mi vida, me quedo con esa enseñanza, y a ti, te doy las gracias por todo lo compartido, por fin te dejo ir, voy a estar bien , te lo prometo ,Martuchis, un abrazo a la distancia....
Anónimo dijo…
Thank Thank Thank!!! Por mi dedicatoria :)

Soy su fans #1

Entradas populares