Un Mundo Sin Prisa, Edición No. 5




Como cada inicio de mes, presentamos la quinta edición de "Un Mundo Sin Prisa", uno de los ejemplares más difíciles porque coincide con la fecha del aniversario luctuoso de Soraya. 
La verdad fue todo un reto elaborarla, ya que como fans es una fecha particularmente difícil debido a que los fantasmas de la nostalgia y la tristeza ensombrecen nuestros corazones. 



Aún así y no obstante que la ausencia es un sentimiento compartido, el recuerdo tan luminoso que ella dejó a través de su legado nos dio la fortaleza para tomar conciencia de que desde el lugar donde ella se encuentre quizá le gustaría que para nosotros, rememorar lo que fue su música y su existencia no sea desde una perspectiva de tristeza o desolación. 


Más allá de conmemorar otro año sin ella, Soraya sigue viva en cada uno de nosotros y eso quisimos reflejarlo desde la portada y en cada uno de los artículos que conforman este nuevo ejemplar. 

A 8 años de distancia, estamos seguros que la mejor manera de agradecer el privilegio de haber coincidido en este mismo tiempo y espacio para conocer su música, consiste precisamente en un intento diario por seguir su ejemplo, por ser la mejor versión que podemos ser de nosotros mismos, pero sobre todo, por hacer de cada día ¡una verdadera celebración por la vida! 


¡Que disfruten la edición!

“Un Mundo Sin Prisa” 
Staff

Comentarios

Sergio dijo…
Con 12 puntos en la encuesta, me considero buen fans de Soraya,la conocí por ti y la aprecio por ti, eres especial.

Un abrazo con amor

Entradas populares