La Magia de Las Relaciones a Distancia...


Esas relaciones cuando se dan, ponen de hecho "a prueba" al amor, y es una prueba que superan sólo aquellos que en realidad están basando su relación en el amor de verdad. 

El amor que incluye el respeto a tu persona, a la persona, y por lo tanto el respeto a la propia relación.

Cuando te tengo conmigo, porque veo tu alma, veo tu valor como persona, yo estoy DISPUESTO A ESPERARTE, porqué sé que lo que llevas dentro, lo que tienes dentro, no lo tiene cualquiera, y aunque lo tuviera, me gusta como se manifiesta en Ti.

La belleza, como se manifiesta en ti LA PACIENCIA, como se manifiesta en ti en general el amor y quiero seguirlo investigando, quiero seguirlo hurgando, yendo al fondo de ti.

Ir al fondo de ti significa: vincularme realmente contigo, entrar en tu mundo, no para poseerte, no para aplastarte, no para manipularte, sino para ser parte de eso y a la vez tú seas parte de mi mundo. (y para eso se requiere tiempo, no es algo que se de de un día para otro).

Si nosotros nos amamos (y esto quiere decir que estamos realmente interesados el uno en el otro, no sólo en nuestros cuerpos), sino en lo que vemos dentro de la persona: Aquello en lo que sueña, cuáles son sus principios, sus valores, ¿qué defiende? ¿Qué hace?, ¿qué proyectos tiene?, te parece interesante la manera en que aborda su vida, la manera en que se entrega a sus proyectos, a sus cosas, eso no se abandona por la distancia. 

Las relaciones a distancia meten a la pareja en un reto. 



-Olganelly García- (¿Qué Hay Contigo? - 11 de Junio, 2014)-

Comentarios

Entradas populares