Ir al contenido principal

Desempolvando El Diario de Gratitud...


Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que estuve aquí para escribir... A pesar de que tenía (y sigo teniendo muchas ganas) de contar historias y compartir un montón de cosas, no podía hacerlo y por esa razón tantas páginas en blanco y en silencio.

A pesar de esa breve ausencia (que para mi se tornó eterna); las constantes visitas de todos ustedes y los comentarios más recientes de personas a quienes ni siquiera conozco, además de hacerme saber que debo seguir escribiendo en este espacio, hoy me llevaron a seguir el impulso de lanzarme en la moto hasta ese famoso parque desde el cual siempre les escribo.

Creo que no podía existir mejor lugar para compartir un instante sin prisas con todos ustedes, para conversar un poco de todo lo que ha pasado en este tiempo aislada de las letras; pero sobre todo, para que en compañía de todos ustedes, podamos juntos conversar de todas esas cosas que nos hacen sentir vivos y nos nutren el alma.

Espero poder estar más seguido con ustedes y por lo pronto en este Sábado gris y a través de este apartado que forma parte del famoso "Diario de Gratitud", desempolvamos juntos Las Páginas Sueltas y de Colores.

Gracias a todos por seguir ahí.  

Comentarios

Boni dijo…
Heyyy amiga, me encanto tu audio, yo aquí como siempre, a veces dejando un comentario, otras en silencio,pero siempre presente, ya sabes que soy fan de todo lo que escribes.
Sabes Dios nunca nos pone más peso del que podemos cargar, es responsabilidad de nosotros hacer las paces con el pasado, para no echar a perder el presente, yo fui a hacer las paces con mi pasado, viaje a Argentina, fue muy nostálgico y llore en compañía, me sano más que llorar en soledad, por cierto, quiero dar las gracias a Analia por acompañar mi llanto, y por los ricos mates que me invito.
La vida es demasiado corta para la auto compasión, tenemos que ocuparnos de vivir o de morir según sea el caso,poder sobrevivir a todo lo que la vida nos ponga en el camino, dejando atrás todo lo que no sea útil.
Descartando lo que los demás piensen de nosotros al fin que no es de nuestra incumbencia, vdd.

Te mando un fuere abrazo.....

Boni
Circe dijo…
quiero aprender a postear con voz...enseñame, enseñame, enseñame plissss,

Por cierto Marthta, que bonita ceja tienes!
Saludos
Circe dijo…
Yo no puedo andar descalza, pero cuando podia lo disfrutaba. muy padre tu audioblooo