Cambio Verdadero...


En este último tiempo he comenzado a publicar en el blog algunas de las imágenes que de pronto me encuentro por ahí en las redes sociales y me hacen reír o reflexionar.

El día de hoy me encontré con esta, y me encantó porque creo que de manera gráfica y con muy pocas palabras expresa la idea de que cada uno de nosotros nos azotamos y sufrimos el tiempo que queremos que suceda así.

Esa es una de las cosas más valiosas que he aprendido en este último tiempo (y obvio a base de madrazos fue como logré asimilarlo), y aunque no tengo la vida resuelta y hoy por hoy mi vida no es perfecta, por lo menos si me di cuenta que en el momento en que dejé de lado el drama, de restarle importancia a cosas que no estaba en mis manos resolver; de darle fuerza a emociones negativas y alejarme de lo que ya no me hacía bien, las cosas comenzaron a cambiar y aunque sigo siendo una persona como cualquier otra, en este instante presente aprecio más todo lo bueno que me rodea y viajo mucho más ligera de equipaje...

No estamos aquí para sufrir por nada ni por nadie, y cada día la vida nos regala algo: ya sea en forma de aprendizaje, de experiencia, como un atardecer, una sonrisa, etc... Así que ¡a la burguer todo lo que ya no te sirve!, porque el tiempo aquí es corto y hay que aprovechar el viaje...

Ilust: www.facebook.com/pages/Con-Todo-Respeto

¡Buen Martes!

Comentarios

Sergio dijo…
Así se dice, vive tu día, vive tu vida y se feliz.

A la fregada todo lo que nos impide serlo.

Un abrazo amiga mía.

Sergio

Entradas populares