"If I Stay"...


Hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre cine, porque a pesar de que he visto un montón de películas, sólo muy pocas han logrado conmoverme (pero no encontré en su momento el tiempo para escribir sobre ellas), o quizá tambén fue porque ninguna me había tocado tan profundo hasta esta que vi el día de hoy.

A diferencia de otras veces, en esta ocasión no voy a hacer un post kilométrico reseñando datos y la ficha técnica sobre la cinta que acabo de ver, creo que me limitaré a dejarlos un poco con la curiosidad de lo que trata, al comentarles que me fascinó esta película porque en cierta manera me recordó mucho a Soraya (Q.E.P.D) y también porque es la primera vez que a través del séptimo arte me toca conocer una historia en la que reflexionas sobre las decisiones que has tomado y declinado a lo largo de tu existencia y en el valor de tu propia vida... Justo cuando ya no la tienes...

Creo que eso es lo más valioso de esta maravillosa película que espero más adelante puedan ver, o si ya la vieron, la hayan disfrutado tanto como yo...

Me encanta cuando a través del cine las historias me hacen soñar y reflexionar... ¡Buenas Noches! 

"¿No es asombroso como la vida es una cosa, y de repente, en un instante... Se transforma en algo más?"... 

Comentarios

Entradas populares